Crystal Renay dijo en una publicación de Instagram, el sábado por la noche, que lo que hace NE-YO "ya no es mi preocupación". (Instagram: @neyo)
Crystal Renay dijo en una publicación de Instagram, el sábado por la noche, que lo que hace NE-YO "ya no es mi preocupación". (Instagram: @neyo)

A través de las , la esposa de , Crystal Renay, dio a conocer que su relación con el músico. Utilizando su cuenta de el último sábado por la noche, dio a conocer los motivos que la habrían llevado a tomar la decisión de dar por finalizada su relación y ponerle punto final a su matrimonio.

La esposa del cantante de “So Sick” hizo una publicación mordaz afirmando que su marido le fue infiel. “8 años de mentiras y engaños. 8 años de compartir sin saberlo mi vida y mi esposo con numerosas mujeres que le venden sus cuerpos sin protección... ¡Hasta la última de ellas! Decir que estoy desconsolada y disgustado es un eufemismo. Pedirme que me quede y lo acepte es una locura absoluta. La mentalidad de un narcisista”, escribió según informa .

“Obtuve 3 hermosos hijos con esto, pero nada más que años desperdiciados y angustia”, agregó Renay. Luego le pidió a la gente que dejara de enviarle “videos o información” sobre el supuesto engaño de Ne-Yo porque “lo que él hace ya no es asunto mío”. “Yo no soy una víctima. Estoy eligiendo mantenerme erguida con la frente en alto. Si alguien no puede amarte de la manera que te mereces, depende de ti amarte a ti mismo. Sin odio en mi corazón, solo le deseo lo mejor, finalizó su comunicado.

Ne-Yo habló después de las acusaciones de su esposa

El cantante, a través de su cuenta de , se pronunció el domingo sobre esta situación. El comunicado decía: “Por el bien de nuestros hijos, mi familia y yo superaremos nuestros desafíos a puerta cerrada. Los asuntos personales no deben abordarse ni analizarse en foros públicos. Simplemente, les pido que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia en este momento”.

Hace un par de meses habían renovado sus votos

La pareja ahora separada renovó previamente sus votos matrimoniales en una ceremonia elaborada en abril de 2022 en una velada de temática roja en Las Vegas después de haberse casado originalmente en 2016. Después de la ceremonia, la pareja compartió numerosas fotos y videos del gran día en Instagram.

¿Cuántos hijos tienen?

La pareja comparte a su hija Isabella Rose, de 13 meses, así como a sus hijos Roman Alexander-Raj, de 4 años, y Shaffer Chimere Jr., de 6.