Natália Subtil estuvo con Lenny Kravitz durante 8 meses. (Foto: Getty)
Natália Subtil estuvo con Lenny Kravitz durante 8 meses. (Foto: Getty)

Después de muchos años, por fin se pudo saber la verdad sobre el amor que existió entre Natalia Subtil y Lenny Kravitz. La modelo y actriz de origen brasileño se atrevió a confesar algunos detalles de lo que vivió junto a la estrella mundial de la música. Lo dicho por ella ha logrado que miles de sus seguidores queden muy sorprendidos ante la revelación.

TAMBIÉN LEE: Por qué vuelve Rihanna al show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Existen muchas relaciones ocultas entre ciertas figuras públicas, las cuales logran esconder muy bien sus amoríos, ya que, de ser revelados pueden sufrir el asedio de la prensa o gente ajena. Llevar un romance de este tipo genera mucha intriga en las personas, las cuales desean saber cada mínimo detalle de lo que ocurre con sus celebridades favoritas.

Engañó a todos

En un conversatorio entre Gustavo Adolfo y Natàlia Subtil en el , la mujer se animó a revelar ciertos momentos que vivió en Brasil cuando fue pareja de Lenny Kravitz. La ahora mujer de 34 años le contó al presentador el inicio de aquella relación que vivió cuando era muy joven, causando que todo el mundo quede sorprendido por las declaraciones.

La mujer reveló que todo esto sucedió cuando tenía 19 años, en 2007, después de un espectáculo del cantante en Brasil. “Después del concierto yo le pedí una foto así de metiche y me invitó a salir esa noche. Que iba a conocer el baile, la samba y todo eso, y me preguntó si quería ir y fui con unas amigas más que estaban con nosotros. No sé si me enamoré, era muy chavita, pero era algo lindo y me sentía bien”, le contó ella a Gustavo.

Por otro lado, también habló sobre lo que tuvieron que hacer para poder verse durante los 8 meses que duró aquel amor. “En esa época nadie sabía, de hecho, hice un plan de salir del país de mentiritas, que agarras el avión y toda la prensa piensa que se fue, pero dio la vuelta y vivía en el interior de Río de Janeiro, en una hacienda”, explicó la actriz.

Finalmente, habló sobre lo que sintieron ambos, dando a entender que si se unieron fue por amor y no por algún interés de por medio. “Era una relación en la que ambos estábamos felices y ya, no era una relación por interés, no fue una relación en la que gané algo o lucré con eso, jamás, de hecho, firmamos para no hablar nunca de la vida personal”, finalizó la celebridad.