Jungkook de BTS actuará en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Jungkook de BTS actuará en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)

, uno de los integrantes de la popular banda de K-pop , ha sido confirmado como uno de los artistas que actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el próximo domingo 20 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: BTS complace a sus fanáticos y brinda concierto gratuito en Corea del Sur

Así lo dio a conocer BigHit Entertainment, agencia que representa a los miembros de la agrupación, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde además informaron que el artista surcoreano también forma parte de la banda sonora del evento deportivo.

“Orgullosos de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura”, se lee en el tuit escrito en coreano y traducido al inglés.

Esta noticia llega luego que los integrantes de BTS anunciaran una pausa indefinida como grupo para centrarse en sus carreras en solitario. Jungkook fue el primero en lanzar música, y junto a Charlie Puth estrenó “Left and Right”.

Artistas confirmados

A cinco días que inicie la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 -este domingo 20 de noviembre- Jungkook se ha convertido en la primera estrella de la música confirmada para actuar en la ceremonia inaugural del torneo deportivo que se realizará en el estadio Al Bayt de Doha.

Días atrás, diversos portales de noticias internacionales señalaban que Shakira era otra de las artistas que se presentaría; sin embargo, hasta el momento no hay una confirmación oficial. En tanto, la cantante Dua Lipa desmintió que vaya a viajar a Qatar hasta que se respeten los derechos humanos en dicho país.

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila volvió a “América Hoy”: “Regresó su conductor favorito”

Edson Dávila regresa a 'América Hoy'
Edson Dávila regresa a 'América Hoy'