BTS se convirtió en embajador oficial de Exposición Mundial 2030. (Foto: Getty)
BTS se convirtió en embajador oficial de Exposición Mundial 2030. (Foto: Getty)

En Busan, la agrupación que ha conseguido millones de seguidores por todo el mundo. BTS. Aprovechó la fiebre que ha provocado la Exposición Mundial 2030 y deleitó a sus fans con un concierto gratis en la ciudad del país surcoreano. Fue mucha la gente que disfrutó del show que los jóvenes hicieron arriba del escenario. Conoce los detalles de la presentación en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: BTS: cuánto cobran por cantar en una boda

Los artistas suelen brindar conciertos de forma gratuita para consentir a todo su público, el cual disfruta cada vez cuando se presentan estas oportunidades. Y así lo hicieron todos los fans que tiene BTS al poder estar presentes en un espectáculo de la banda de en el Busan Asáis Main Stadium. Los cantantes coreanos estuvieron brindado sus más grandes éxitos ante la presencia de más de 50 mil personas.

Fanáticos felices

La presentación de BTS en el coloso asiático también sirvió para volver a ver juntos a todos los miembros de la banda, los mismos que afirmaron 4 meses atrás empezar proyectos musicales de manera solitaria e independiente. De esta manera, tanto ellos como sus seguidores dejaron ver toda su alegría por volver a presentarse en conjunto una vez más. El grupo de k-pop es el embajador oficial del evento que se realizará en Corea del Sur en 2030.

“Ha habido muchos cambios, pero nada ha cambiado. Es nuestra actuación de agradecimiento después de mucho tiempo, ¡los extrañamos mucho y hoy fue muy divertido army! Mar púrpura”, mencionó BTS en su cuenta oficial de Twitter con una serie de fotografías para mostrar parte de lo que fue su concierto gratuito. La publicación ya tiene más de 900 mil likes y casi 390 mil retuits.

Por otro lado, se pudo conocer que así como miles de sus seguidores estuvieron presentes en el estadio para verlos presentarse, también hubo pantallas gigantes a lo largo de la ciudad para que otras personas puedan presenciar el desplazamiento de la agrupación. Asimismo, muchas plataformas digitales en internet compartieron todo el concierto para los internautas en el ciberespacio.

tags relacionadas