Morgan Freeman
Aunque fue bailarín, cocinero y hasta trabajó en una imprenta, lo que más le apasionaba era su labor de mecánico en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Se había enrolado a los 18 años para convertirse en piloto, pero solo pudo dedicarse a reparar automóviles. Incluso, en su carrera como actor despempeó papeles de mecánico (Ahora o Nunca con Jack Nicholson).
Actores mecánicos

y ocho de ellas le dijeron a CNN que fueron acosadas y abusadas sexualmente por el actor durante rodajes que tuvieron en los últimos años.

Tras estas acusaciones, Morgan Freeman afirmó "no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados".

Asimismo, reiteró sus disculpas a las mujeres que lo denunciaron, pero se defendió y aclaró que nunca creo voluntaria o involuntariamente ambientes laborales inseguros para ninguna de ellas.

“No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa", dijo Morgan Freeman en un comunicado.

El actor Morgan Freeman, ganador del Óscar (2004) alegó sentirse ‘devastado’ porque su carrera y su vida personal podrían adulterarse por este asunto.

"Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados", agregó.

Esta problemática que está girando entorno a Morgan Freeman sale a la luz justamente cuando Harvey Weinstein se ha entregado a la policía para ponerse a disposición de la justicia por los contra agresión sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC