Morat anunció el lanzamiento de su cuarto álbum "Si ayer fuera hoy". (Foto: Universal Music)
Morat anunció el lanzamiento de su cuarto álbum "Si ayer fuera hoy". (Foto: Universal Music)

La agrupación continúa trabajando en el desarrollo de su carrera musical y recientemente estrenó su cuarto álbum “Si ayer fuera hoy”. Esta producción consta de 11 canciones (12 en físico) y fue lanzado en diversos formatos.

A través de las redes sociales del grupo, Moral desveló también la portada de este nuevo proyecto. Además, compartió con todos sus seguidores el concepto que arropa este disco: “De esto se trata nuestro próximo disco”, escribió el grupo.

“No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos”, señaló la banda a través de un comunicado.

De las 11 canciones (12 en físico) que conforman este nuevo álbum de Morat, ya se conocen algunos temas como “Llamada perdida”, “París” junto a Duki, “Valen más”, “506″ con Juanes”, “Las cometas siempre vuelan en agosto” y “Salir con vida” junto a Feid.

Cabe señalar que la banda colombiana llegará a Perú en las próximas semanas para ofrecer 5 conciertos. El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Arena Perú de Lima, y el 3 y 4 de diciembre en Arequipa. 4 shows ya tienen sold out, mientras solo quedan entradas para el el 4 de diciembre a través de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

tags relacionadas