Morat se une a Feid para presentar “Salir con vida”. (Foto: Universal)
Morat se une a Feid para presentar “Salir con vida”. (Foto: Universal)

nos trae “Salir con vida” ahora de la mano de Feid, siendo este el nuevo adelanto del esperado cuarto álbum de la banda colombiana “Si ayer fuera hoy”, en la que se unen el pop rock con el sonido urbano para crear una canción romántica y festiva.

LEE TAMBIÉN: Morat y Duki unen fuerzas para lanzar “París”

De esta manera, ambos artistas hacen una mezcla exquisita de sonidos y géneros y consiguen una fusión explosiva y sensacional dónde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del banjo de Villamil.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reguetón, pero si traerlo al terreno de Morat”, señalaron los miembros del grupo.

“Feid es nuestro reguetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reguetón hay talento, el reguetón tiene a Feid”, agregaron sobre el carácter de esta colaboración y su admiración por su compatriota.

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

“Si ayer fuera hoy”, el nuevo álbum de Morat, del que ya está activa la preventa y se publicará el 4 de noviembre, da un paso más allá en todos los conceptos artísticos de la banda tanto en el sonido mucho más enérgico y orgánico como en todos los contenidos audiovisuales.

La banda colombiana se muestran con una imagen y sonido más adulta y madura sin dejar de lado los valores más importantes de la banda que han sido, hasta la fecha, su punto de equilibrio y su estandarte: la música, la amistad, la elegancia y lo clásico.

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto álbum, Morat también ha lanzado por primera vez su línea de ropa exclusiva: The Black Collection. Descúbrela .

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se reafirma en que está soltera: “¡Tres años!”

Jazmín Pinedo revela que está soltera

tags relacionadas