En Chile, Molotov presentó 'Quiten el trap', uno de sus recientes éxitos (Foto: Molotov / Instagram)
En Chile, Molotov presentó 'Quiten el trap', uno de sus recientes éxitos (Foto: Molotov / Instagram)

Hace poco, los integrantes de fueron evidenciados liándose a puñetes y patas con sus colegas de Los Miserables durante la presentación en vivo en Chile. Tal pelea causó una ola de comentarios en redes sociales que viene acaparando y titulares en todo internet. ¿De qué se trata?.

Recientemente, un metraje que evidencia una pelea entre yque circula por las redes sociales y ha causado el asombro de mexicanos y chilenos, puesto que se observa el preciso momento en que inicia la hecatombe.

De hecho, en el clip audiovisual que ya es viral en redes, se ve minutos antes de que inicie la agresión. Al parecer, todo ocurrió mientras Los Miserables tocaban en una pequeña tarima en Coquimbo, Chile.

Los músicos protagonizaron una pelea con los chilenos (Foto: Molotov / Instagram)
Los músicos protagonizaron una pelea con los chilenos (Foto: Molotov / Instagram)

Resulta que, al término de su presentación, los músicos chilenos denunciaron que Molotov Lee fueron apagando los instrumentos, causando la ira de los mexicanos y, en suma, la gresca inicial.

LA VERSIÓN DE LOS MISERABLES

Por medio de su cuenta de Instagram, Claudio, el vocalista de Los Miserables compartió un mensaje sobre tal hecho que causó alerta entre sus seguidores. “Gracias, Peñuelas, por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov, tipos desagradables prepotentes y matones que desde ayer en Concepcion nos webearon todo el rato”, sostuvieron.

Ambas bandas se pelearon ante la mirada de sus fanáticos (Foto: Nicolas Copano / Twitter)
Ambas bandas se pelearon ante la mirada de sus fanáticos (Foto: Nicolas Copano / Twitter)

“No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?”, sostuvo el mapuche.

Asimismo, Claudio indicó que fueron ellos quienes iniciaron el pleito. “hemos tocado con grandes bandas: Ska-P, La Polla Records, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más, y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario. Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock: ‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían... ¡Por favor, banda de mierd…, sus músicos y su equipo de matones!”.

Como sabemos, la banda continuará su gira en Chile, ya que abrirá su presentación en “Guns N´Roses” en el Estadio Nacional de Santiago. Cabe señalar que, tras esto, tendrán una presentación en la capital chilena.

MOLOTOV Y SU MENSAJE HACIA SUS FANÁTICOS PERUANOS

Como sabemos, “Guns N’ Roses” se presentará en Lima el próximo sábado 8 de octubre en el Estadio de San Marcos. Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a nuestro país como parte de su “South American Tour 2022″, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento.

MOLOTOV Y SU HISTORIA

La banda mexicana de rock formada en 1995 e integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ha sido telonero en múltiples conciertos a nivel internacional.

Sus inicios datan desde 1995, año en el que Molotov empieza su carrera de la mano de Micky Huidobro, Tito Fuentes, Javier de la Cueva y “La Quesadillera”.

La banda chilena se presentó en Coquimbo (Foto: Claroscuro)
La banda chilena se presentó en Coquimbo (Foto: Claroscuro)