Millie Bobby Brown dijo que la amistad con Henry Cavill es muy madura. (Foto: Getty)
Millie Bobby Brown dijo que la amistad con Henry Cavill es muy madura. (Foto: Getty)

El evidente choque generacional que tienen Millie Bobby Brown y Henry Cavill en ‘Enola Holmes 2′ se mostró de forma clara cuando ambos compartieron tiempo juntos durante la grabación de la producción. La actriz de 18 años habló sobre la forma en la que percibe la relación amical que existe entre ella y el protagonista de ‘Superman’.

TAMBIÉN LEE: The Witcher: Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Tratando de explicar la manera en que las dos celebridades se relacionaron en el momento que estuvieron trabajando unidas, Millie Bobby Brown comparó la amistad que formó durante muchos años con los chicos de ‘Stranger Things’ y la que se llevó a cabo con el actor de 39 años hace poco tiempo.

Relación de adultos

En una conversación con , la joven artista específico que, haber estado con Henry Cavill en la última producción sobre la hermana menor del famoso detective ‘Sherlock Holmes’ hizo que perciba otro tipo de relación entre amigos, la cual es completamente diferente a la que tiene con Noah Schnapp y Charlie Heaton, sus compañeros de estudio en la popular serie de Netflix.

“Es diferente porque crecí con Noah y Charlie. Los conocí cuando tenía 10 años. Así que, para mí, se siente como tus compañeros de escuela”, comentó ella, tratando de explicar que, ve a sus amigos un poco más inocentes por el hecho de haber crecido prácticamente con ellos. Mientras que con Cavill la relación suele ser un poco más formal en términos de madurez.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill comparten producción. (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown y Henry Cavill comparten producción. (Foto: Netflix)

“Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una amistad muy buena, muy saludable. Uno que tenemos términos y condiciones. Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar por su vida personal”, explicó, dejando claro que en el vínculo creado el respeto es la característica principal.

Precisamente, estos términos sobre no hablar de la vida privada de ambos es lo que llamó la atención de ella, la cual detalló que, con sus jóvenes amigos siempre están hablando de todo sin necesidad de poner límites en la conversación, ya que, son como hermanos de toda la vida.

tags relacionadas