Mila Kunis y Ashton Kutcher no cierran las puertas de sus baños. (Foto: Getty)
Mila Kunis y Ashton Kutcher no cierran las puertas de sus baños. (Foto: Getty)

Al parecer, la privacidad al momento de ir al baño no es algo que caracterice a la familia creada por Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja ha confesado que siempre deja las puertas abiertas de estos espacios de su casa así alguien este usándolos por una singular y llamativa razón. Descubre qué llevó a que ellos tomen esa decisión en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Dónde celebraron el final de verano Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Las normas de una casa constituida por personas que piensan de manera distinta o que vienen de haberse criado de diferente forma suelen proponerse al inicio de una convivencia; sin embargo, estas también pueden formarse con el pasar del tiempo, ya que, casi siempre saltan a relucir ciertos detalles. Y esto, lo han conocido Mila Kunis y Ashton Kutcher al momento de formar un hogar.

No se cierran las puertas

En una reciente conversación que tuvieron estas celebridades, ambas le confesaron a que buscan tener una completa libertad con sus hijos, lo que implica no tener ninguna habitación cerrada. Tanto a Mila como Ashton han considerado no tener que ocultar nada ante los ojos de sus pequeños, incluyendo mantener las puertas de los baños abiertos.

“Eso incluye el baño. Es solo uno de esos en los que, para bien o para mal, como familia y los niños tienen todo tipo de funciones corporales incorporadas como una norma muy estándar. Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta”, mencionó ella al inició de la entrevista, dejando ver que para ellos la libertad es una característica.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen 2 hijos,  Wyatt de 7 y Dimitri de 5 años. (Foto: @aplusk / Instagram)
Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen 2 hijos, Wyatt de 7 y Dimitri de 5 años. (Foto: @aplusk / Instagram)

Pero, también explicó que la razón principal por la que tienen las puertas abiertas, es por las constantes llamadas a la puerta que realizaban cada uno. Los hijos de ellos consultaban si alguien estaba ocupando el baño. “Yo estaba como, ‘Oh, olvídalo. Solo mantén la puerta abierta’”, dijo Mila, revelando que se habría cansado de ser molestada al momento de ir a los servicios.