Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú (Foto: Getty Images)
Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú (Foto: Getty Images)

Aunque muchos pensaron que aún había una esperanza, las destruyó todas: El actor ha pedido el divorcio a la cantantetrasapenas hace unas semanas.

Según el portal TMZ, el hermano menor de Thor ya no tiene mucho qué pensar y solo quiere seguir adelante con su vida. Por eso, solicitó el divorcio en Los Ángeles por 'diferencias irreconciliables'.

Las fuentes del portal estadounidense indican que ambos tenían un acuerdo prenupcial firmado, por lo que el proceso será más rápido al no tener hijos en común. Además, era Miley Cyrus quien quería trabajar en mejorar su matrimonio, pese a ser captada con Kaitlynn Carter.

Sin embargo, un allegado a Liam Hemsworth contó que el actor ya no quiere retroceder en su decisión pues cree que ambos ya tienen una historia juntos de 10 años que ya terminó.

El 10 de agosto los representantes de la pareja anunciaron la separación y manifestaron que Este comunicado se dio un día después de que la cantante sea captada besando a Kaitlynn Carter

Luego, Liam Hemsworth usó su cuenta Instagram para dejar en claro que no a su aún esposa Miley Cyrus en todo lo que ella haga en el futuro. El actor se encuentra en Australia con su familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC