Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

¡SE ACABÓ EL AMOR! La cantante y el actor se separan a menos de un año de haberse contraído matrimonio. Una fuente cercana a la artista confirmó que la pareja desea concentrarse en sus proyectos personales.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo. Respeten su proceso y privacidad ", finaliza el comunicado.

Los rumores de una separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de 26 años y de 29, respectivamente; iniciaron este sábado luego de que la cantante publicara una foto en la que no llevaba puesto su anillo de bodas.

En la imagen, Miley Cyrus aparecía sentada en una silla mientras usaba un sensual atuendo. Sus seguidores se encargaron de elogiarla en sus comentarios.

Según reporta TMZ, Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron una relación inestable 2009. En 2012 se casaron y al poco tiempo se separaron.

En el 2015, la polémica pareja anunció que habían retomado su relación y, en diciembre de 2018, volvieron a casarse para finalmente separarse este 10 de agosto. ¿Será definitivo? 

ASÍ FUE SU HISTORIA DE AMOR

La historia de amor de Miley Cyrus, quien había alcanzado la fama por protagonizar la serie adolescente de Disney Hannah Montana, y Liam Hemsworth inicia en el 2009. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song. En setiembre de ese año confirmaron que eran pareja, pues el actor fue visto en el afterparty de la ídolo adolescente.

Se vieron juntos en alfombras rojas e fueron fotografiados en lugares públicos como cualquier pareja. Pero la ilusión duró hasta agosto del 2010. Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación por primera vez.

En noviembre de ese año, la cantante cumplió 18 años y en su fiesta fue vista besándose con el actor Avan Jogia. Miley Cyrus había sido criticada varias veces por la familia de Liam Hemsworth, quienes no toleraban la vida “alocada” de la cantante.

En febrero del 2011, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y su historia de amor continuó. Otra vez se mostraron enamorados y la relación parecía haber avanzado tanto que se comprometieron en junio del año siguiente.

Ella tenía 20 años y estaba muy ilusionada con el noviazgo, pero no contó con que las situaciones que enfrentaba a causa de la fama la cambiaran. En junio del 2013, la relación vuelve a terminar y, como hacen muchos jóvenes ahora, se eliminaron de todas las redes sociales.

A diferencia de Liam Hemsworth –quien fue visto junto a la mexicana Eiza González y otras mujeres– la cantante no se involucró sentimentalmente con nadie. La historia de amor parecía haber terminado del todo.

En el 2015, la foto de año nuevo volvió a despertar el interés de los fanáticos y la prensa de espectáculo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparecían juntos en la imagen foto de recuerdo de ese día en Australia. Tiempo después, ella publicó una foto junto a la mascota del actor y después se confirmó que habían retomado su relación.

Tiempo después, Miley Cyrus explicó en una entrevista que ella necesita tiempo a solas para poder crecer como persona y en lo profesional. Hasta el momento, no ha demostrado lo contrario.

Ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth cambiaron sus estilos, pero sí el modo en que llevan su relación. De vez en cuando y en fechas especiales, como Navidad, publican fotos juntos, incluso, demostrando que existe una buena relación entre la cantante y la familia del actor.

Y como hacen las estrellas ahora, Miley Cyrus publicó en el 2016 una foto del anillo de su compromiso con Liam Hemsworth, el cual es el mismo que lució durante el 2012. Parecía que la historia iba a ser eterna, pero no fue así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC