Cher reveló el regalo que le dio su pareja por Navidad. (Foto: Getty)
Cher reveló el regalo que le dio su pareja por Navidad. (Foto: Getty)

Desde hace un tiempo Cher y su pareja Alexander Edwards confirmaron el compromiso de matrimonio que tienen ante sus miles de seguidores, pero, recientemente, se han atrevido a compartir con la gente la ostentosa joya que luce la mujer desde Navidad. Alexander le entregó un hermoso anillo a la mujer durante las festividades navideñas.

TAMBIÉN LEE: Todo lo que dijo Nick Canon sobre realizarse una vasectomía

Para dejar ver lo muy feliz que la hace su novio, Cher estuvo portando el gran detalle que tuvo él con ella por Navidad. La reconocida actriz estuvo disfrutando del agasajo de fin de año con su novio y enseñando el lujoso aro que le entregó como regalo.

Hermosa piedra

Desde la cuenta que maneja la celebridad en Twitter, se pudo ver al detalle el regalo que le había entregado su pareja en Nochebuena. En medio de una celebración realizada por el fin del 2022 la mujer les mostró a sus seguidores el anillo que tenía en su mano izquierda. “Feliz Año Nuevo, papi”, escribió en la descripción de esta publicación viral.

La fotografía que publicó los muestra a los dos juntos en la que sería un evento hecho por fin de año. En esta imagen ella estaba muy feliz levantando su mano para dejar ver el detalle, mientras que su novio estaba siendo cariñoso al darle un gran beso en el cachete.

tags relacionadas