Michael J. Fox dijo que su amistad con Christopher Lloyd inició tiempo después de grabar las primera películas 'Volver al futuro'. (Foto: Getty)
Michael J. Fox dijo que su amistad con Christopher Lloyd inició tiempo después de grabar las primera películas 'Volver al futuro'. (Foto: Getty)

Para sorpresa de todos los seguidores de la franquicia lanzada en 1985, ‘Volver al futuro’, Michael J. Fox y Christopher Lloyd no fueron los mejores amigos desde que inició la producción de la trilogía. Y es que, el actor que interpretó a ‘Marty McFly’ reveló haber conseguido compenetrarse con su coprotagonista en un momento exacto. Conoce lo que dijo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner y la correcta manera de pronunciar el nombre de su hijo Aire

A pesar de haber emitido 3 películas como parte de la popular saga de ‘Volver al futuro’, parece que la relación entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd no fue nada parecida a la que tienen ahora, puesto que, la figura pública de 61 años reveló que después de algún tiempo pudo conocer en realidad la verdadera personalidad de su compañero de grabación.

La tercera la vencida

Durante su presencia en el Festival de Cine de Sundance, Michael habló con Variety sobre la amistad que tiene con la celebridad que le dio vida a ‘Emmett “Doc” Brown’ en ‘Volver al futuro’. Fox le aseguró al medio que fue recién en la tercera parte de la historia en donde pudo saber más de su ahora amigo, puesto que, se percató en lo que le gustaba a Lloyd.

“Chris es un gran tipo. Es muy enigmático. Me tomó algunas películas llegar a conocerlo. En Volver al futuro Parte III nos conectamos de una manera que no habíamos hecho en las otras películas. Llegué a ver cuánto le gustaba actuar. Nunca había tenido eso antes”, confirmó el actor al hablar sobre el vínculo que formó con Christopher Lloyd.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd grabaron tres películas de 'Volver al futuro'. (Foto: Universal Pictures)
Michael J. Fox y Christopher Lloyd grabaron tres películas de 'Volver al futuro'. (Foto: Universal Pictures)

Es un gran artista

Asimismo, se tomó un tiempo para resaltar todo lo que pudo saber de su compañero al conocerlo más a fondo. Michael confesó que está lleno de sorpresas. “Él puede contar la historia de una película en dos segundos, y lo entiendes. Nosotros, los actores habituales, tenemos que dedicar horas y horas para sacar la información. Chris es brillante en eso. Su amor por el cine y su amor por ser actor... No es solo un tipo loco, es un artista”, aseguró.

tags relacionadas