Kylie Jenner explicó cómo se pronuncia el nombre de su hijo. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner explicó cómo se pronuncia el nombre de su hijo. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

El fin de semana estuvo un tanto movido para el entorno de Kylie Jenner. Y es que, la joven celebridad reveló por fin al bebé que dio a luz el año pasado. La empresaria de la belleza no solo exhibió a su pequeño hijo, sino que también reveló el nombre que tendrá el niño, el cual se tomó el tiempo de explicar para evitar confusiones o que la gente lo pronuncie mal.

TAMBIÉN LEE: Lisa Presley recibió homenaje de Axl Rose, Alanis Morissette y otros artistas

Si bien los nombres que suelen ponerse en la familia Kardashian-Jenner, la cual encabeza Kris Jenner, no son nada comunes, las propias figuras que conforman este clan se han esforzado en conseguir que la forma de pronunciar los nombres sea la correcta. Y esto lo dejó muy en claro Kylie Jenner al detallar la manera en la que se debe expresar el nombre Aire, su hijo.

¿Aire o Air?

Una cuenta de Instagram, , realizó una consulta en la red social para tratar de explicar la correcta pronunciación del hijo de Kylie. “¿Crees que se pronuncia Air o Airey?”, se pudo leer en la descripción del video subido a internet. La consulta tuvo tanto acogida en los usuarios que llegó ante los ojos de la propia mujer de 25 años, quien se animó a explicar la forma de pronunciar bien el nombre.

“Air”, escribió ella en la sección de comentarios junto a un emoji de corazón rojo. De esta manera, pocas horas después de haber hecho el anuncio oficial en su cuenta personal, la celebridad y última hija de Kris Jenner detalló que la correcta forma de pronunciar el nombre sería la de aire, pero en inglés.

Este fue el comentario de Kylie Jenner en Instagram. (Foto: @kyliesnapchat / Instagram)
Este fue el comentario de Kylie Jenner en Instagram. (Foto: @kyliesnapchat / Instagram)

¿Origen hebreo?

Según lo ha informado E! News, una fuente cercana a la figura pública confesó que la elección del nombre para el pequeño bebé de Kylie y Travis vendría del hebreo, puesto que significa “león de Dios”. La afirmación llega después de conocerse que en esta lengua león se escribe “aryeh”.

tags relacionadas