:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/8mu1Rtu9pxRfHcKRLK8qh13PAxw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T7E2FAQMRJELLKR6AB4CMR7DGI.jpg)
El fin de semana estuvo un tanto movido para el entorno de Kylie Jenner. Y es que, la joven celebridad reveló por fin al bebé que dio a luz el año pasado. La empresaria de la belleza no solo exhibió a su pequeño hijo, sino que también reveló el nombre que tendrá el niño, el cual se tomó el tiempo de explicar para evitar confusiones o que la gente lo pronuncie mal.
TAMBIÉN LEE: Lisa Presley recibió homenaje de Axl Rose, Alanis Morissette y otros artistas
Si bien los nombres que suelen ponerse en la familia Kardashian-Jenner, la cual encabeza Kris Jenner, no son nada comunes, las propias figuras que conforman este clan se han esforzado en conseguir que la forma de pronunciar los nombres sea la correcta. Y esto lo dejó muy en claro Kylie Jenner al detallar la manera en la que se debe expresar el nombre Aire, su hijo.
¿Aire o Air?
Una cuenta de Instagram, @kyliesnapchat, realizó una consulta en la red social para tratar de explicar la correcta pronunciación del hijo de Kylie. “¿Crees que se pronuncia Air o Airey?”, se pudo leer en la descripción del video subido a internet. La consulta tuvo tanto acogida en los usuarios que llegó ante los ojos de la propia mujer de 25 años, quien se animó a explicar la forma de pronunciar bien el nombre.
“Air”, escribió ella en la sección de comentarios junto a un emoji de corazón rojo. De esta manera, pocas horas después de haber hecho el anuncio oficial en su cuenta personal, la celebridad y última hija de Kris Jenner detalló que la correcta forma de pronunciar el nombre sería la de aire, pero en inglés.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F56F3CGN7NEYXGZSGKHGBF4YRE.png)
¿Origen hebreo?
Según lo ha informado E! News, una fuente cercana a la figura pública confesó que la elección del nombre para el pequeño bebé de Kylie y Travis vendría del hebreo, puesto que significa “león de Dios”. La afirmación llega después de conocerse que en esta lengua león se escribe “aryeh”.