Michael Boulos se casó con Tiffany Trump después de un compromiso de casi dos años el 12 de noviembre en Mar-a-Lago en Florida.
(Ig: @michaelboulos)
Michael Boulos se casó con Tiffany Trump después de un compromiso de casi dos años el 12 de noviembre en Mar-a-Lago en Florida. (Ig: @michaelboulos)

Tiffany Trump, la hija menor del expresidente de los Estados Unidos, , ha contraído matrimonio con su prometido de más de un año, Michael Boulos cinco años menor que ella. La ceremonia se llevó a cabo en la finca Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, el último sábado 12 de noviembre. A continuación te contamos todo lo que debes saber del apuesto joven.

La hija menor de Donald Trump se casó el último fin de semana. (Ig: @tiffanytrump)
La hija menor de Donald Trump se casó el último fin de semana. (Ig: @tiffanytrump)

Creció en Lagos, Nigeria

Ironías de la vida. El nuevo yerno de Donald Trump nació en Kfaraakka, Líbano, pero cuando era pequeño se mudó con sus padres a Lago, Nigeria, país calificado por el exmandatario de los Estados Unidos como un “país de mierda” durante una reunión con los senadores. En ese país opera el negocio familiar de Michael, Boulos Enterprises, una compañía de motocicletas que es extremadamente exitosa y Boulos es el heredero de la fortuna familiar multimillonaria.

Michael Boulos y Tiffany Trump

La pareja comenzó a verse en el verano del 2018, luego de que ella rompiera con su novio de toda la vida, Ross Mechanic. Según se informa, ambos se habrían conocido en Mykonos, Grecia, donde ambos se encontraban veraneando e inmediatamente se llevaron bien.

En un inicio la relación se mantuvo en secreto, hasta que el Día de Acción de Gracias se hizo pública.

Pese a su edad dirige múltiples negocios

A sus 25 años, Michael ha sido nombrado director asociado de SOCA Nigeria, un conglomerado “activo en la producción de muebles y diseño de interiores, ensamblaje y distribución de automóviles, generación de energía, venta minorista y comercio”, desde 2016, cuando apenas había cumplido la mayoría de edad. En 2019 se convirtió en director de Fadoul Group, así como en gerente de desarrollo comercial de Royalton Investment ese mismo año.

Un excelente estudiante

Se graduó de la prestigiosa Escuela Internacional Americana de Lagos y asistió a la Universidad Regent’s de Londres, donde estudió Administración de Negocios Globales. Se graduó con una licenciatura en 2018. Asimismo, hizo una maestría en Gestión de Proyectos, Finanzas y Riesgos en la Universidad de la Ciudad de Londres en 2019.

Es el consentido de la Familia Trump

La familia de Tiffany se ha mostrado muy de acuerdo con la relación. La matriarca Marla Maples le dijo a Town & Country que ella “adora a Michael”. Asimismo, su hermana mayor, Ivanka, se entusiasmó con el anuncio de compromiso publicado por Michael en Instagram. Está claro también que Donald Trump ya incluyó a Boulos como un miembro más de la familia luego de que invitara a sus padres a la Nochebuena del 2019 en la Casa Blanca.