Meghan Trianor se encuentra en una feliz etapa de su vida y confiesa el deseo de tener otro hijo con Daryl Sabara. (Foto: AFP)
Meghan Trianor se encuentra en una feliz etapa de su vida y confiesa el deseo de tener otro hijo con Daryl Sabara. (Foto: AFP)

Convertirse en padre es uno de los mayores regalos de la vida, por ello es muy frecuente en las parejas hacer planes de un concebir un próximo hijo cuando se tiene al primero y junto su esposo Daryl Sabara así lo demuestra.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué hizo Brandi Glanville para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo?

En una reciente entrevista para ‘’, Meghan ha confesado su deseo de tener pronto a un segundo hijo. Si bien estos momentos se encuentra con la agenda recargada y con muchos proyectos en ejecución no descarta quedar en cinta antes del final del 2022.

“Si hubiera podido quedar embarazada hace meses, lo habría hecho. Estamos ocupados (...) pero entre noviembre y diciembre voy a estar tratando de quedar embarazada”, sostuvo, confirmando además que la llegada de un nuevo descendientes está entre sus planes.

Además fue sincera al revelar que anhela tener un nuevo bebé pero esta vez de sexo femenino. “Me encantaría tener una hija. Voy a comer alimentos ácidos porque escuché que eso te ayuda a tener una hija”, describe también la nota de ‘

Como es sabido, Trainor y Sabara le dieron la bienvenida a su primer retoño en febrero de 2021, en un parto algo complicado según reveló meses después; no obstante hoy el pequeño goza de buena salud y del calor familiar.