La conductora de televisión se encuentra en un gran momento artístico. (Foto: @brandiglanville)
La conductora de televisión se encuentra en un gran momento artístico. (Foto: @brandiglanville)

Brandi Glanville no deja de hacer noticia a sus casi medio siglo de vida. La figura de televisión estadounidense salta en un pie de felicidad luego de la gran acogida que viene teniendo su nuevo sencillo de música rap titulada ‘Life of a Housewife’

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Jennifer Garner disfruta la boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Y para demostrar lo feliz que se siente con este desarrollo de su carrera como cantante, Brandi llegó hasta Las Vegas el último fin de semana de agosto para celebrar con una noche de fiesta el éxito de su tema.

La presentadora llegó con acompañada de una amiga y muchos fans lo reconocieron a pesar de que se ubicaron en la sección VIP, mientras ambas disfrutaban de un show de stripper sobre el escenario del boulevard.

Empero el momento más ardiente de la noche llegó cuando Glanville fue invitada a subir a la tarima mientras los bailarines de sensuales movimientos la rodeaban al ritmo de su nueva canción interpretado por oros artistas en el escenario.

Tal y como apunta el informe de ‘’, el público presente empezó a corear la canción y rindió una ovación a la exmodelo que se dejó llevar por el frenesí del momento y se lanzó sobre la multitud.

Como es sabido la ‘ciudad del pecado’ es siempre una gran opción de escape los fines de semana para muchas celebridade y pocas se veces se conocen muchos detalles, porque finalmente lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.