Meghan Trainor recordó curiosa anécdota en un clip de TikTok. (Foto: AP)
Meghan Trainor recordó curiosa anécdota en un clip de TikTok. (Foto: AP)

Sin temor al qué dirán abrió un singular capítulo de su vida que parecía cerrado. La cantante se animó a contar los detalles sobre el día en la que fue pillada entrando a una tienda de juguetes sexuales en Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN | The Kardasians: El resumen y todo lo que pasó en el capítulo 1 de la temporada 2

El hecho sucedió en el 2018 y generó amplia repercusión entre sus millones de seguidores y aunque ha pasado ya un tiempo, a través de un divertido la estrella del pop ha narrado nuevos detalles y del por qué realmente ingresó al establecimiento.

En el videoclip ella utilizó como fondo musical la canción ‘Super Freaky Girl’ de Nicki Minaj, a la que decidió cambiar de letra para contar la anécdota acontecida junto a su esposo el actor Daryl Sabara.

“Una cosa sobre mí es que hace cuatro años entré en un sex shop y fui paparazzeada (captada) con mi marido llamado Daryl. Y fue vergonzoso. No es lo que piensan… No era para nosotros. (...) Nos pusimos bastante raros, pero no era demasiado. Era para una amiga que era muy tímida para conseguir un vibrador y un lubricante, así que lo compré para ella”, sostuvo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Meghan se refiere al curioso momento. En declaraciones para ‘Refinery29′, días después de lo ocurrido, ya había señalado lo expresado en el clip: “Aunque parezca una tontería, fue por una amiga y es cierto”.

@meghantrainor

The sex shop story 🤣

♬ original sound - Meghan Trainor