Megan Thee Stallion se manifestó después del asalto a su domicilio. (Foto: @theestallion / Instagram)
Megan Thee Stallion se manifestó después del asalto a su domicilio. (Foto: @theestallion / Instagram)

A pesar de atravesar un muy buen momento en su carrera como cantante, Megan Thee Stallion no disfruta de lo mismo en el ámbito personal. La estrella de la música urbana sufrió el ingreso de unos delincuentes a su hogar cuando ella no se encontraba presente y aprovecharon para llevarse muchas cosas de valor para la cantante.

TAMBIÉN LEE: Nicki Minaj arremete contra Latto y arma conflicto en Twitter

El parte que entregó la policía de Los Ángeles sobre el atentado que sufrió la vivienda de la artista detalla que el monto robado se encuentra bordeando los 300,000 y 400,000 dólares entre en joyas, efectivo y dispositivos electrónicos. La artista que no estuvo presente durante el hurto por motivos de trabajo se manifestó en sus redes sociales.

Lo material se recupera

Megan Thee Stallion inició el fin de semana en el set de para una presentación, sin pensar que durante su estadía en New York su domicilio en Los Ángeles sufriría la intromisión de personas extrañas. Sin embargo, a pesar de haber sido asaltada, la cantante de 27 años emitió un mensaje de tranquilidad para todos sus fanáticos preocupados.

Usando su cuenta oficial de Twitter, Meg escribió que, si bien se llevaron algunas de sus pertenencias, está tranquila al saber que este atentado no pasó a mayores. “Las cosas materiales se pueden reemplazar, pero me alegro de que todos estén a salvo”, mencionó la estrella de la música.

El primer mensaje de Megan Thee Stallion. (Foto: @theestallion / Twitter)
El primer mensaje de Megan Thee Stallion. (Foto: @theestallion / Twitter)

Asimismo, minutos después de mostrar su tranquilidad, también tuiteó que se tomará un descanso después de una presentación en el programa de televisión neoyorquino. “Bellezas, lo siento mucho, pero después de SNL realmente tengo que tomarme un descanso. Estoy tan cansada, física y emocionalmente”, dijo ella en una de sus últimas publicaciones.

tags relacionadas