Ante la sorpresa de todos sus seguidores, Megan Fox desactivó su cuenta de Instagram y los rumores aseguraban que había tenido una fuerte discusión con su pareja por una supuesta infidelidad de parte de él. Sin embargo, la mujer reapareció en internet para asegurar todo lo que había sucedido entre ella y su novio.
TAMBIÉN LEE: Rebel Wilson anunció su compromiso con Ramona Agruma: “¡Dijimos que sí”
Mostrándose cercana con las personas que la siguen, Megan Fox envió un comunicado este fin de semana para asegurar los detalles de la pelea que tuvo con Machine Gun Kelly, dejando claro que no había ningún tipo de entredicho por una tercera persona.
Aclaró todo
Con una foto con texto, Megan Fox les aseguró a sus fanáticos que la pelea con su novio no se traba por una posible infidelidad. “No ha habido ninguna interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita a humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, dijo ella.
Por otorgado, mostró su completo fastidio al dejar ver que no le gustaba que las personas aseguren algo que no tenía nada que ver. Megan dijo que deberían dejar pasar esta historia, puesto que, no se acercaba en nada a la verdad.
“Aunque odio robarte la ejecución de noticias aleatorias sin fundamento que habrían sido escritas con mucha más precisión por ChatGPT, tienes que dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”, terminó diciendo.