Megan Fox no tuvo problemas para saludar al hijo de Brian Austin Green con Shama Burgess. (Foto: Instagram / Getty Images).
Megan Fox no tuvo problemas para saludar al hijo de Brian Austin Green con Shama Burgess. (Foto: Instagram / Getty Images).

y no son pareja desde hace varios años; sin embargo, han demostrado llevar una excelente relación amical y se saludan mutuamente las buenas nuevas en sus vidas, como ha sucedido recientemente tras el nacimiento del último hijo del actor.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez confiesa que sufrió ataques de pánico por demasiada carga de trabajo

Green acaba de recibir a su primer bebé con su novia Shama Burgess: Zane, por ello, Fox no olvidó felicitarlo, incluso envió un arreglo de flores blancas hasta su domicilio para honrar esta gran noticia, según apunta en una nota ‘’.

Como es sabido Megan y Brian decidieron continuar sus caminos por separado a partir del 2019 y fue en el 2021 cuando firmaron los papeles del divorcio; no obstante, el vínculo entre ambos continúa siendo cordial ya que comparte tres hijos en común: Noah Shannon (9), Bodhi Ransom (7) y Journey River (5).

De hecho, la actriz de ‘Transformers’ también mantiene un excelente relación con Shama que ha demostrado no tener mayores inconvenientes para ayudar en la crianza de los pequeños. Un nivel de comprensión muy difícil de encontrar en otros contextos.

Cabe destacar que la bailarina conoció a la actual pareja de Machine Gun Kelly 5 meses después de haber empezado las salidas con Green. Incluso contó la anécdota en el podcast ‘The Viall Files’ sobre cómo el fue el primer encuentro entre ambas., el mismo que se dio dentro de un restaurante y de forma casual.

¿Cuántos años tiene Megan Fox?

Megan Denise Fox tiene 36 años de edad. Nació el 16 de mayo de 1986 en el estado de Tennessee en los Estados Unidos. Es actriz y modelo con una carrera que comenzó desde los 15 años.