Jennifer Lopez develó otro duro pasaje de su vida detrás de los escenarios. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Jennifer Lopez develó otro duro pasaje de su vida detrás de los escenarios. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

pasa por uno de los mejores momentos de su vida, su relación con Ben Affleck marcha de maravillas y recientemente estrenó su documental biográfico ‘Half-Time’; sin embargo, la diva continúa resaltando el duro camino que la ha llevado a la cumbre de los éxitos a lo largo de su carrera.

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber volvió a mostrar una sonrisa luego de la parálisis facial que sufrió

En efecto, uno de los momentos más difíciles en su vida fue cuando era una veinteañera. A través de su boletín informativo ‘’ confesó que sufrió constantes ataques de pánico porque se encontraba con una elevada carga de trabajo.

Ella incluso llegó a sobreestimar su cuerpo e incluso no consideraba que se estaba exigiendo más de lo posible. “Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaría en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haciendo viajes y filmando videos los fines de semana. Tenía veintitantos años y pensaba que era invencible”, sostuvo.

Posteriormente agrega cómo empezó a sentir inesperados ataques de ansiedad. “Hasta que un día, estaba sentado en un tráiler, y todo el trabajo y el estrés que traía consigo, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron”.

Cambió su estilo de vida

Empero, gracias a la ayuda profesional y tras consultar con su médico, la artista identificó el extraño comportamiento de su organismo y a partir de los cambios en su estilo de vida, hoy puede identificar la patología y como tratarla.

“Me di cuenta de lo graves que podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar saludables, y ahí fue donde comenzó mi viaje hacia el bienestar”, agrega la expareja de Marc Anthony.

A partir de esta terrible experiencia, la estrella norteamericana a sus 52 años dice llevar con mayor equilibrio sus horarios, de manera que no afecte ni ponga en riesgo su vida.

¿Quién es la pareja actual de Jennifer Lopez?

La artista de 52 años retomó su relación Ben Affleck en el 2021. La primera etapa de su romance con el actor fue de 2002 hasta 2004 que terminaron semanas antes de comprometerse.