Meadow Walker escribió una publicación de homenaje en su Instagram para su padre, Paul Walker, en memoria de su fallecimiento de nueve años. (Instagram @meadowwalker)
Meadow Walker escribió una publicación de homenaje en su Instagram para su padre, Paul Walker, en memoria de su fallecimiento de nueve años. (Instagram @meadowwalker)

Nueve años después de la trágica muerte de la estrella de Rápidos y Furiosos, , su hija, la modelo , realizó un emotivo homenaje a través de sus redes sociales, en el cual demuestra que ella siempre lo tiene presente en cada momento de su vida.

El actor mayormente conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga de películas de automóviles murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013 a los 40 años. Su única hija, Meadow, tenía solo 15 años en aquel momento.

El emotivo homenaje de Meadow a Paul Walker

Fue a través de Instagram que la joven de 24 años publicó una foto retrospectiva a blanco y negro en la se encuentra ella junto a su padre jugando Bowling. Meadow lleva un bolo en la mano, mientras su padre se encuentra ubicado atrás de ella y la ayuda a sujetar la pesada bola, mientras sonríe tiernamente.

“Nueve años sin ti. Te amo mucho mi ángel” subtitula la instantánea que también fue compartida en sus historias, donde la acompañó con un “Te amo, papi”. La joven siempre se ha encargado de dejar claro lo mucho que significaba su padre para ella. En udeclaraciones para Page Six reveló que él “Era en serio mi mejor amigo, mi confidente, mi todo. Siento que siempre está conmigo”.

¿Cómo mantiene viva la memoria de su padre?

La joven habló anteriormente con Page Six y afirmó que mantiene la memoria viva de su padre viendo las películas en las que él participó. ”Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la suerte de tener su voz en muchas películas. Me gusta ver [sus películas] por la noche. A mí me da alegría hablar de él y mantener vivo su espíritu”, dijo.

tags relacionadas