Elizabeth Hurley explicó lo que vivió al trabajar con Matthew Perry cuando este tenía problemas con el alcohol y las drogas. (Foto: Getty)
Elizabeth Hurley explicó lo que vivió al trabajar con Matthew Perry cuando este tenía problemas con el alcohol y las drogas. (Foto: Getty)

Haber trabajado con Matthew Perry cuando este se encontraba atravesando un complicado momento en su vida personal no terminó siendo del todo bueno para los que fueron sus compañeros por ese entonces. Elizabeth Hurley ha sido una de las reconocidas personalidades que habló sobre la vez que compartió elenco con el popular actor de ‘Friends’.

TAMBIÉN LEE: Matthew Perry: cuántos millones de dólares gastó intentando dejar las drogas y el alcohol

Luego que el mismo Matthew Perry lance sus memorias en el libro ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, se ha logrado conocer todo el duro paso que vivió durante su constante lucha en contra del consumo de alcohol y drogas, revelando que padeció demasiado en el proceso de rehabilitación por los excesos que cometió en su juventud después de alcanzar el éxito.

Fue insoportable

Precisamente, a raíz de las propias manifestaciones de Perry, se ha podido descubrir que muchos de sus colegas se vieron afectados por sus actitudes, siendo una de las principales, Elizabeth Hurley. La mujer de 57 años afirmó haber vivido una “pesadilla” al trabajar con Matthew en medio de su rehabilitación cuando estuvieron grabando la película ‘Serving Sara’.

“Para ser honesto, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y, como ahora se sabe, cerraron nuestra película debido a su adicción. Estábamos en una situación de fuerza mayor y tuvimos que quedarnos sentados en casa jugando con los pulgares durante algún tiempo”, le empezó diciendo ella a hace unos días.

Elizabeth Hurley y Matthew Perry estuvieron juntos grabando ‘Serving Sara’. (Foto: Getty)
Elizabeth Hurley y Matthew Perry estuvieron juntos grabando ‘Serving Sara’. (Foto: Getty)

Por otro lado, si bien terminó por perjudicarla de manera directa, también se atrevió a contar que eso no quita lo buena persona que fue Perry en el ámbito personal. La celebridad catalogó de encantador a su coprotagonista para resaltar la personalidad con la que afrontó su peor momento.

“Fue difícil, obviamente él estaba pasando por un momento difícil, pero aun así era muy encantador y una persona encantadora con quien trabajar. Pero se podía ver que estaba sufriendo con seguridad”, sentenció en la conversación para realzar la figura de Matthew Perry.

tags relacionadas