Matthew Perry aseguró querer ver más seguido a su compañeros de 'Friends'. (Foto: Getty)
Matthew Perry aseguró querer ver más seguido a su compañeros de 'Friends'. (Foto: Getty)

Todo el éxito que tuvo ‘Friends’ en la televisión parece no solo haber generado algo especial en los seguidores de la producción, sino también en los mismos protagonistas, siendo Matthew Perry uno de los actores que más añora aquellos años de gloria que tuvo cuando formó parte del llamativo elenco que estuvo junto por muchos años.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué para Elizabeth Hurley fue una “pesadilla” trabajar con Matthew Perry?

El hombre de 53 años se tomó un momento para recordar a sus compañeros y enviarles un mensaje con el fin de volverse a reunir con ellos. Perry recientemente estrenó ‘Friends, Loves and the Big Terrible Thing’ y reveló también algunos sucesos que vivió junto sus amigos, familiares y compañeros de trabajo durante su ardua lucha contra el consumo de drogas.

Los extraña mucho

Con la finalidad de promocionar su reciente libro, Matthew Perry estuvo conversando con Access Hollywood. El actor fue consultado sobre su relación con Jennifer Aniston para entender mejor la unión que tenía con ella durante el tiempo que laboraron. “Maravillosa, ella es genial”, afirmó la celebridad. Por otro lado, mostró cierta pena al confesar que no veía mucho a sus amigos.

“No nos vemos tanto. Me gustaría que el grupo se viera más veces, pero ella es la mejor”, comentó al revelar su deseo por ver a Jennifer, así como a los demás protagonistas de ‘Friends’ más seguido. Por otro lado, también le dejó un mensaje lindo a su compañera.

Matthew Perry y Jennifer Aniston son grandes amigos. (Foto: Getty)
Matthew Perry y Jennifer Aniston son grandes amigos. (Foto: Getty)

Finalmente, cabe mencionar que, días atrás Perry aseguró que todos sus amigos en la reconocida serie lo acompañaron en el camino que tomó para conseguir la sobriedad. “Eran comprensivos y pacientes. Es como los pingüinos. En la naturaleza, cuando uno está enfermo o muy herido, los otros pingüinos lo rodean, lo sostienen y caminan hasta que el pingüino puede caminar solo. Y eso es lo que el elenco hizo por mí”, resaltó.

tags relacionadas