Martha Stewart aseguró que Brad Pitt estpa envejeciendo muy bien. (Foto: Getty)
Martha Stewart aseguró que Brad Pitt estpa envejeciendo muy bien. (Foto: Getty)

Dejando admirados a los seguidores de Brad Pitt, Martha Stewart se animó a brindarle una serie de halagos al interprete de ‘Sr. y Sra. Smith’. La empresaria aprovechó una nueva oportunidad para enviarle un mensaje a la expareja de Angelina Jolie referente a la manera en la cual está envejeciendo. Conoce todo lo que dijo Stewart en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears explicó el significado de su foto con Justin Timberlake

Entre figuras públicas suele existir mucho respeto cuando se realizan algunas manifestaciones ante los medios; sin embargo, parece que Martha Stewart no solo aprovecha cada entrevista que brinda para dejar ver su admiración por Brad Pitt, sino que también muestra el gusto que le genera la estrella de Hollywood.

Los años no pasan por él

En un extenso dialogo para en su restaurante en Las Vegas, Martha Stewart no dejó pasar la oportunidad para enaltecer la belleza de Pitt. Y es que, al ser consultada por la figura de la que estaría enamorada, ella aseguró que Brad era esa personalidad. Además, se animó a rememorar las declaraciones que hizo en The Tonight Show, cuando reveló que se quedaba viendo las fotos de él en internet.

“Me hicieron esta pregunta la semana pasada. Era Brad Pitt porque estaba mirando fotos de él en Instagram y se ve tan bien. Creo que está envejeciendo maravillosamente. Lo siento, Brad, todavía eres joven, pero te estás haciendo mayor”, dijo para resaltar que la madurez está llegando de buena manera para Pitt.

Quiere hablar con Brad

Por otro lado, después de confesar su gusto por la celebridad, Stewart aseguró que le gustaría tener a Pitt en su podcast, ya que, siente tener muchos temas en común con él. “Me encantaría eso. Sabes, le encanta la arquitectura y esas cosas. Podría hablar con él sobre muchas cosas. También le gusta el vino”, comentó la mujer.

tags relacionadas