Mariah Carey estará presente en el desfile que realiza Macy's por el Día de Acción de Gracias. (Foto: @mariahcarey / Instagram)
Mariah Carey estará presente en el desfile que realiza Macy's por el Día de Acción de Gracias. (Foto: @mariahcarey / Instagram)

La celebridad que forma parte importante de cada celebración de Navidad parece haber conseguido que uno de los más grandes sueños que tuvo desde niña se haga realidad. Mariah Carey aseguró que las vísperas de la gran festividad de diciembre han logrado que ella pueda ser parte de uno de los espectáculos más importantes en la ciudad de New York.

TAMBIÉN LEE: Mariah Carey cumplirá sueño de su infancia en vísperas a Navidad

A pesar de haberse convertido en una de las más grandes personalidades relacionadas a la Navidad desde hace mucho tiempo, todo hace indicar que por fin Mariah Carey habría conseguido elevar su figura al aparecer en un evento de gran audiencia. La experimentada artista se mostró muy feliz por la gran noticia que recibió recientemente.

Su niña interna es feliz

Desde su cuenta personal en Instagram, salió la noticia que mostraba la felicidad en Mariah Carey al confirmar que formaría parte del popular desfile por el Días de Acción de Gracias que realiza todos los años Macy’s. La celebridad aseguró que el 24 de noviembre estaría cantando en el espectáculo que recorre las principales calles de New York.

“¡El sueño de mi infancia se está haciendo realidad! ¡Voy a abrir para el único Papá Noel en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año!”, escribió ella en la descripción del video que subió a su red social, para revelar toda la sensación positiva que esta noticia le generaba.

Cabe mencionar que, Mariah estará entonando el famoso éxito ‘All I Want for Christmas Is You’, el mismo que ya se convirtió en todo un clásico de Navidad. Este sencillo lo lanzó la estrella pop en 1994 para el disfrute de todos sus fanáticos.

Asimismo, se pudo conocer que ella no estará sola brindado el gran espectáculo, puesto que, personalidades como Lea Michele, Gloria Estefan, Paula Abdul, Dionne Warwick, Jordin Sparks y Sean Paul también confirmaron su asistencia para el famoso pasacalle.

tags relacionadas