Márama y Nacho unen sus voces para una nueva colaboración titulada "La Culpa". (Foto: Instagram)
Márama y Nacho unen sus voces para una nueva colaboración titulada "La Culpa". (Foto: Instagram)

La banda uruguaya Márama lanzó su nuevo sencillo “La culpa” junto al cantante venezolano . Después de mucho tiempo de trabajo a la distancia, los músicos por fin se unieron para darle vida a esta nueva colaboración.

“La culpa” es una cumbia característica del estilo Márama, pero con toques y flow urbano interpretado por el artista venezolano, una canción que apunta a convertirse en el hit de este verano 2023. Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El regreso de Márama

“Ya no llora” marcó el regreso de la banda tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19 y se convirtió en uno de los temas más escuchados del último verano. “Funcionó muy bien la canción. Estamos con muchos shows y me parece que es un poco lo que cualquier persona que se dedica a la música quiere”, describió el cantante Agustín Casanova de Márama.

En todo este tiempo que estuvimos ausentes hubo un poco de incertidumbre. Aparecieron nuevos estilos y el público se preguntó si sería el mismo Márama de antes, con su sonido clásico, o más cercano al reggaetón y al trap. Nos jugamos a salir con nuestro formato. No nos equivocamos”, agregó Pablo Arnoletti, percusionista del grupo.

Sobre el origen de “Ya no llora”, los integrantes manifestaron que nació durante la pandemia, en una suerte de campamento de composición. “En un principio la dejamos afuera, pero la escuchamos tantas veces que perdimos la referencia. Se la mostramos a nuestros amigos y contestaron que era el tema indicado. Le hicimos caso al círculo íntimo y la publicamos. Creo que tenían razón. Ahora le vamos a mostrar todos los temas”, aportó Casanova.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

tags relacionadas