Nacho y Melany Mille emitieron comunicado en Instagram sobre su relación. (Foto: @nacho / Instagram)
Nacho y Melany Mille emitieron comunicado en Instagram sobre su relación. (Foto: @nacho / Instagram)

El vínculo amoroso entre el cantante venezolano y la modelo Melany Mille tomó cierta relevancia al dar a entender su fin en redes sociales. Ambos tomaron una postura que hacia presagiar el termino de su relación, pero ante toda la bulla mediática que tuvieron sus acciones, ambas figuras publicas decidieron salir a declarar sobre lo que realmente estaba pasando entre ellos. La confesión de la pareja en tomó por sorpresa a sus seguidores. Continúa leyendo y conoce que pasó.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Las curiosidades que debes saber sobre Britney Spears previo a su matrimonio

Si bien Mellany y Nacho no confirmaron ninguna separación, tuvieron ciertas acciones un tanto extrañas en una relación y esto habría generado que los medios de comunicación como sus seguidores creyeran que su vínculo se había terminado. Pero, el simple hecho de dejar de seguir al cantante en Instagram provocó que los fans de modelo venezolana creyeran que la pareja atravesaba un mal momento.

¿Qué dijeron Nacho y Mille?

Mediante un post en su cuenta oficial de Instagram, Nacho apareció junto a su novia e indicaron que todo lo generado por los medios y las redes sociales, donde se anunciaba una presenta infidelidad por parte del cantante y una ruptura amorosa, ambos dejaron claro que las acciones que ellos tomaron solo fueron parte de un experimento social, mismo examen que involucró a ciertos cibernautas y seguidores de ellos.

Nacho arrancó el video así: “Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, mientras que Melany continuó: “Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres”, confirmando que solo habían fingido ponerle fin a su amor para ver cómo iban a reaccionar las personas que los siguen.

Asimismo, prosiguieron comentando que muchas de las personas que asumieron el fin de la relación atacaron directamente a Mille, aduciendo que Nacho había sido infiel. Y finalizaron diciendo que no todo lo que aparece en las redes sociales debe ser creído. “Un buen porcentaje de lo que se ve en las redes es fabricado y que cada uno crea su fantasía y su nivel de falsedad. ¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?”, mencionaron.

El comunicado expuesto por la pareja ha generado comentarios muy positivos por parte de personajes reconocidos y de sus más fieles fans, los cuales aplaudieron la acción de mostrar cuan complicado puede ser una figura publica y tener que aguantar todo lo que se especula en la televisión, radio e internet.