Maluma tuvo que disfrazarse para ir de compras. (Foto: @maluma / Instagram)
Maluma tuvo que disfrazarse para ir de compras. (Foto: @maluma / Instagram)

Nuevamente el colombiano volvió a hacer de las suyas por las calles de Estados Unidos al tener que disfrazarse para acudir a un centro comercial. El cantante enseñó todo lo que tuvo que hacer para lograr ir a comprar ropa de su nueva colección. Conoce qué hizo y cómo lució el joven artista en su visita a una plaza de Los Ángeles.

Mira también:

Para muchas celebridades es complicado realizar actividades cotidianas por lo requeridas que son por sus fanáticos. Ir a dar un paseo por alguna ciudad o ir de compras es casi imposible para algunos artistas y de esto fue testigo el colombiano Maluma cuando intentó pasar desapercibido en un centro comercial de Estados Unidos al ponerse una peluca, según lo viralizó y él mismo en su cuenta de .

El paseo de Maluma

Con el fin de promocionar su nueva línea de ropa, , el cantante decidió hacer algo fuera de lo normal mientras se encuentra de gira por Estados Unidos. El colombiano acudió a un centro comercial para realizar un par de compras. Y tal como él muestra en su video, intentaría pasar como un cliente más al ponerse una peluca para cambiar su estilo. “Vamos a ir de shopping, nos vamos a Macy’s a comprar mi propia colección, diseñada por mí”, mencionó antes de salir del hotel en donde se hospeda.

Mientras comentaba la idea que tenía, este mostró las pelucas que podría usar. En una primera instancia se prueba una con cabellera afro y luego posa con una azul de cabello lacio, esta última sería la elegida por el cantante, quien también aseguró que con esa puesta se parecía a Marco Antonio Solis. También había bromeado con la anterior peluca, ya que, comentó parecerse de Celia Cruz.

Asimismo, una vez en la tienda Macy’s, lugar en donde se vende su marca de ropa, no bastaría mucho tiempo para que las personas ahí identifiquen que Maluma estaba presente con una peluca azul. Hay que mencionar también que, la apariencia de este no cambió mucho con el cabello falso puesto. Además, el personal de seguridad del cantante también llamó la atención de los clientes, quienes aprovecharon en tomarse fotografías con él.

Finalmente, el cantante estará un par de días más por Norteamérica debido a los compromisos que tiene por allá. El artista se encuentra de gira mundial con ‘Papi Juancho Tour’, la misma que empezó en México, continúa en Estados Unidos y embarcará luego hacia Europa.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .