El colombiano tuvo una acalorada discusión con un periodista árabe (Foto: Maluma / Instagram)
El colombiano tuvo una acalorada discusión con un periodista árabe (Foto: Maluma / Instagram)

A puertas de iniciarse , las preguntas en torno a su celebración siguen siendo un tema de discusión por parte de fanáticos y periodistas. Y es que, tras el rechazo de artistas como a la máxima fiesta del fútbol, los organizadores vieron en Maluma como al artista idóneo para cubrir las ausencias de tantas celebridades. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el popular ‘Pretty Boy’ pase un momento incomódo ante los medios.

Luego de hacer pública su participación en la ceremonia de inauguración del, el colombiano Maluma comenzó a ser tendencia en Twitter debido a una desafortunada entrevista que brindó hacia un periodista en vivo. Recordemos que artistas de la talla de confirmaron su ausencia en la máxima fiesta de fútbol de selecciones.

Pero, ¿qué pasó con el intérprete de éxitos como “Sobrio” y “Hawai”? Resulta que el nacido en Colombia acudió a un canal árabe para responder las inquietudes de cara a su participación en la ceremonia de Qatar 2022. Sin embargo, la entrevista le realizó una pregunta sobre la vulneración de los derechos humanos en Qatar. Algo que le generó incomodidad a la estrella latina.

“Shakira y Dua Lipa se negaron a ser parte de esta Copa Mundial por el mal historial de Qatar en cuanto a derechos humanos y las personas se preguntan, Maluma ¿no tienes problema con la violación de derechos humanos en este país?”, le consultó el periodista al cantante urbano.

De manera amable, respondió que no fue él quien decidió participar en una Copa del Mundo para “apoyar” directamente la falta de respeto a los derechos humanos, aclarando que no está relacionado directamente con aspectos de su carrera.

“Sí, pero es algo que yo no puedo resolver. Yo sólo vine aquí a disfrutar la vida, a disfrutar el fútbol, la fiesta del fútbol. Eso no es algo con lo que yo me tenga que involucrar, estoy aquí disfrutando de mi música y de lo hermoso que es jugar fútbol”, refutó el artista de 28 años.

Lejos de quedarse con la respuesta de Maluma, el presentador volvió a insistir con el cuestionamiento hacia el colombiano, alegando que sus fanáticos serán quienes juzguen su presencia en tierras qataríes.

“Pero, ¿entiendes lo que las personas dirán que estés aquí?”, volvió a insistir el comunicador.

Ya en ese instante, el autor de “Sin Contrato” se encontraba muy enfadado y apenas contestó al periodista diciéndole lo siguiente; “¿Tengo que responder esa pregunta?”. Posteriormente, se levantó de la banca y optó por abandonar la entrevista en plena transmisión al aire.

Al ver que la estrella colombiana se ponía de pie para dejarlo solo en set, el periodista le cuestionó el motivo por el que decidía abandonar la entrevista, a lo que Maluma respondía que era debido a que estaba siendo “grosero” con él.

“Sólo estoy preguntando porque las personas lo están cuestionando. ¿Cuál es el problema? ¿Estoy siendo grosero? ¿Por qué estoy siendo grosero, Maluma? Sólo estoy diciendo lo que la gente piensa”, se defendió el reportero mientras el cantante dejaba el set de grabación.

ASÍ INAUGURÓ MALUMA EL FAN FEST

Al ritmo de “Hawái”, el colombiano hizo su aparición en el escenario que se levantó en Al Bidda Park, vistiendo una camisa de brillos en tonos plateados y negro, un pantalón en juego, zapatillas blancas y lentes oscuros.

El intérprete dejó de cantar por algunos segundos para que el público coreara la letra de la canción y la respuesta que obtuvo fue la mejor, pues todos los fanáticos reunidos en el lugar entonaron el tema a viva voz.

MÁS DE MALUMA AQUÍ:

¿POR QUÉ MALUMA RECHAZÓ A NETFLIX?

A pesar de no contar con experiencia en la actuación, siendo Cásate conmigo la primera aparición del colombiano en una película, el artista detrás de “Pretty Boy” y Dirty Boy” confesó que la cinta no fue la primera oferta que ha tenido.

Aunque la actuación era un campo que le llamaba la atención, decidió rechazar dos proyectos de Netflix. “Siento que lo tenía como en el ADN y no lo había explorado”, indicó refiriéndose a la interpretación.

tags relacionadas