Instagram viral: Maluma y Natalia Barulích celebran su “infinito” amor con un tatuaje
Instagram viral: Maluma y Natalia Barulích celebran su “infinito” amor con un tatuaje

No cabe duda que el amor le ha pegado fuerte a . Tras el , el cantante no ha dejado de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la  modelo y de lo feliz que es con ella.

Por ello, Maluma y Natalia Barulích decidieron hacerse un tatuaje como señal de su unión y amor, que y se confirmó hace unas semanas después de varios meses de especulación.

En la fotografía que fue compartida por Natalia Barulích en sus historias de y se volvió cuando sus seguidores la compartieron masivamente, puede verse cómo Maluma y su novia se sujetan las manos mientras dejan ver un pequeño símbolo de infinito en sus pulgares.

Pero eso no es todo lo que Maluma y Natalia Barulích comparten, ya que también son los orgullosos dueños de una , que aparece en varias publicaciones de sus redes sociales. Su lazo con ellos se acrecentó aún más cuando recientemente .

Al parecer Maluma ya encontró a la “mujer real” que tanto buscaba, ya que en una reciente entrevista a la cadena Telemundo, el cantante colombiano  con Natalia Barulích tras la difusión de y no tuvo más que elogios para la modelo cubano-croata.

“Yo creo que un buen viaje está acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos. Eso es algo muy fundamental y principal”, reveló Maluma, recalcando que le gustaba lo que estaba viviendo con Natalia Barulích.

Mientras sus seguidores aplauden la relación, Maluma sigue cosechando éxitos. El fin de semana pasado estuvo en Francia para , además de en las principales categorías.

Sin duda, este 2018 pinta como un buen año para Maluma en el que además lanzará su que arranca desde marzo por varias ciudades de Estados Unidos e incluso .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC