Tom Holland y Zendaya iniciaron formalmente su relación alrededor de noviembre de 2021. (Foto: Tom Holland / Instagram)
Tom Holland y Zendaya iniciaron formalmente su relación alrededor de noviembre de 2021. (Foto: Tom Holland / Instagram)

La madre de , Claire Stormer, recurrió a sus historias de el último miércoles 30 de noviembre para aparentemente aclarar todas las especulaciones en torno al compromiso de su famosa hija con el actor que le da vida al hombre araña, . En la siguiente nota te detallamos lo dicho por la señora.

La maestra cerró los rumores de pronta boda entre , luego de que les recordara a sus miles de seguidores que tengan cuidado con el “clickbait”. En un mensaje críptico, Claire dio a conocer la definición de la palabra. “Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido” se lee en la imagen sacada de un diccionario.

“A menudo se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término generalmente se usa en un sentido desdeñoso”, continua la cita subida en días después de que la cuenta de Pop Hive comenzara a especular compartiendo una imagen de la pareja acompañada con una leyenda que decía que ambos estaban “supuestamente comprometidos”.

Tom y Zendaya

La pareja se conoció en el 2016 en el set de “Spider-Man: Homecoming” donde interpretaron a MJ y Peter Parker. Su romance se confirma cuando fueron captados besándose dentro de un automóvil en julio del 2021. Ambos han preferido mantener su amorío fuera del ojo público y mantienen un perfil bajo sobre su relación.

tags relacionadas