La intérprete de 'Like a virgin' contará detalles inéditos de su vida en una película. (Imagen: @madonna/ Instagram)
La intérprete de 'Like a virgin' contará detalles inéditos de su vida en una película. (Imagen: @madonna/ Instagram)

Una de las más grandes exponente musicales del planeta alista una película autobiográfica. ya se encuentra elaborando lo que será el guion del largometraje en el que revelará pasajes pocos conocidos de su vida y exitosa trayectoria.

MIRA TAMBIÉN | La razón por la que Kylie Jenner prefiere TikTok en lugar de Instagram

En una reciente entrevista para ‘’, la diva remarcó lo complicado que viene siendo escribir a pulso varias de sus experiencias para trasladarlo al público que espera una producción de calidad y a la altura de lo que significa su nombre.

“Tengo un guion muy largo que me resulta muy difícil acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades (...). He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria”, sostuvo.

Si bien aún no se conocen los detalles de quién la interpretará en el film —es probable que ella misma— se ha conocido que Julia Fox está en conversaciones para realizar el papel de su mejor amiga ‘Debi Mazar’ .

Además en declaraciones para Asocciated Press adelantó que este proyecto viene siendo algo cansado pero a la vez terapéutico y muy positivo para su vida.

Cabe destacar que la película se centrará en los primeros años de ‘Madame X’ y su posterior ascenso a la fama como una de las ícono del pop más grande de todos los tiempos.

La razón para que ella misma escriba el libreto

La cantante de 63 años ha decidido hacerse cargo del libreto en su totalidad de la película. Asegura estar cansada de los directores y considera que nadie mejor que ella puede contar su propia historia.