Kylie Jenner confesó preferir TikTok por encima de Instagram. (Foto: @kyliejenner / TikTok)
Kylie Jenner confesó preferir TikTok por encima de Instagram. (Foto: @kyliejenner / TikTok)

La joven modelo y empresaria se ha mantenido muy activa en la plataforma de videos cortos durante el último mes y esto tiene encantados a sus seguidores que pueden ver contenido diario de ella y su familia. Sin embargo, esta reciente actividad en habría hecho que la celebridad decida cuál es su red social favorita, dejando de lado a y su comunidad.

TAMBIÉN LEE: ¿Kylie Jenner y Travis Scott planean tener un tercer hijo?

Con videos tiernos de ella con la pequeña Stormi y algunos cortos junto a Travis Scott, la mujer de 24 años ha engreído a sus seguidores de TikTok. Kylie Jenner ya bordea los 50 millones de fanáticos en esta red social y por esta razón habría decidido formar una nueva comunidad en esta plataforma para así abarcar de una mejor manera internet.

¿Kylie ‘tiktoker’?

Días después de haber enviado un mensaje pidiendo que Instagram deje de imitar lo que hace TikTok, refiriéndose a los videos cortos que ha sumado esta aplicación a su red, Kylie Jenner ha aceptado que la plataforma de origen chino se ha convertido en su nueva red social favorita. La empresaria de la belleza criticó la similitud que están tratando de buscar los creadores de Instagram con el sitio de videos virales.

Fue con una publicación suya desmaquillándose, que ella aceptó preferir a la plataforma de videos cortos por encima de las demás redes sociales. “Acabo de terminar mi sesión, me estaba quitando el maquillaje y luego decidí filmar un TikTok de tres minutos. Porque TikTok es mi lugar favorito para estar”, indicó sin dudar un segundo. Este video ya superó los 12 millones de reproducciones y, además, alcanzó los casi 3 millones de ‘me gusta’.

@kyliejenner

♬ original sound - Kylie Jenner

De esta manera, Kylie Jenner sigue aumentando la polémica que cuestiona los cambios que ha sufrido Instagram en su proceso de conversión. La plataforma que inició como una opción para compartir solo fotos, ha sumado miles de opciones a su contenido con el pasar de los años, pero estas actualizaciones al parecer solo copian detalles de otras redes sociales. Y una celebridad que también habría notado esto fue la hermana de Kylie, Kim Kardashian, quien se sumó a la queja pública.

Ambas estrellas compartieron el 25 de julio una imagen que pedía el regreso de Instagram a sus orígenes. “Haz que Instagram vuelva a ser Instagram. Deja de intentar ser como tiktok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos”, decía la imagen que ambas publicaron en sus ‘stories’.