La cantante contó sus motivos durante una entrevista. (Captura: Youtube/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)
La cantante contó sus motivos durante una entrevista. (Captura: Youtube/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

siempre ha sido muy extravagante y suele llevar ostentosas joyas sobre sus dientes y hace poco, con motivo de las celebraciones de su cumpleaños, la cantante decidió colocarse unas carillas personalizadas en su boca con un poco de preocupación y temor a que estas no se vean estéticas.

A inicios de esta semana, la estrella del pop se presentó en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde mostró las piezas de oro que se ha colocado sobre su dentadura y le reveló al presentador: “Acabo de recibir estas nuevas carillas y si empiezo a cecear dímelo”. Jimmy respondió: “¡Oh, son preciosas! Me encantan”.

Posteriormente, la intérprete de ‘Material Girl’ dio detalles respecto a que se las había mandado a hacer como regalo de cumpleaños, pues el próximo 16 de agosto cumplirá 64 años. “Son mis ‘carillas de cumpleaños’. Casi es mi cumpleaños, así que me he comprado un par de ellas”, explicó.

Madonna y sus dientes de oro y brillantes
Madonna y sus dientes de oro y brillantes

¿Por qué usa joyas en sus dientes?

Madonna ha explicado la razón por la que lleva décadas tapando sus dientes con lujosas joyas. “La gente tiene un problema con mis carillas, no sé por qué... Simplemente, me gusta cómo se ven —es una joya bucal— y tengo unos dientes muy feos”, reveló la ganadora del Grammy.

¿Cómo se llamará la película de Madonna?

En febrero pasado, Madonna publicó una publicación del guion de su película que daría a conocer el título de esta. ‘Little Sparrow’ decía en la imagen que borró y volvió a subir posteriormente con un emoji encima.

¿Cuántos años tiene Madonna?

Siempre se ha especulado la verdadera edad de la cantante nacida en Míchigan; sin embargo, sitios oficiales señalan como su fecha de nacimiento el 16 de agosto de 1958, es decir, tiene 63 años.


tags relacionadas