La filmación del video musical de Madonna con el rapero dominicano Tokischa se detuvo inesperadamente el lunes por la noche. (Foto: AFP)
La filmación del video musical de Madonna con el rapero dominicano Tokischa se detuvo inesperadamente el lunes por la noche. (Foto: AFP)

junto a la rapera dominicana , con quien se dio un apasionado beso en el escenario semanas atrás y que llevó a los medios de comunicación a especular sobre un posible romance entre ellas, acaban de grabar el videoclip de su nuevo sencillo “Hung Up” en una de las calles de ; sin embargo, la grabación se detuvo debido a los vecinos.

Según informa , la filmación del video musical de Madonna y Tokischa se detuvo inesperadamente el último lunes por la noche, debido a las quejas por el ruido de los vecinos, quienes hicieron un llamado a la policía debido a la bulla que generaban los parlantes del automóvil que reproducía música.

El martes la policía reveló, en exclusiva para el medio, que el lunes recibieron “varias” quejas por el ruido del rodaje. Según afirmaron los habitantes, que buscaron parar el evento, ya que había mucha “sonoridad y locura” por lo que los oficiales tuvieron que acercarse al lugar y “se corrigió la condición” y “no se emitieron citaciones”.

Asimismo, un informante le dijo al sitio web que, tras la llegada de los agentes, las estrellas musicales junto a sus bailarines y su equipo continuaron con el rodaje en otro sitio bajo techo.

Hung Up

La idea de grabar el video en Washington Heights fue de Madonna, ya que querían mostrarse “rodeados de la cultura” de raíz dominicana de Tokischa, porque el sencillo es parte del género popular en el país caribeño “Dombow”.

En un video dado a conocer por Page Six, se ve a Madonna con una peluca naranja larga, una chaqueta verde neón, pantalones cortos, top de encaje negro y botas de cuero hasta la rodilla bailando seductoramente junto a la creadora de contenido sexual que recientemente se convirtió en cantante.

Su recién estrenado disco

La exitosa carrera musical de  se verá resumida en su nuevo disco compilatorio que próximamente estrenará en calidad de exclusiva. Según informa ‘’, el álbum llevará por nombre ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

Esta nueva producción es el resultado de una alianza con Warner Music Group y se trata de una compilación de 50 de sus mejores éxitos, los cuales alguna vez encabezaron la lista de los ‘Billboard Dance Club Songs’.

Alista película biográfica

En una entrevista para ‘’, Madonna contó los pormenores de lo que será su película. Esta ya se encuentra en etapa de elaboración y será la encargada de escribir el guion, pues asegura que nadie podría contar mejor su historia que ella misma.

La diva resaltó lo complicado que viene siendo escribir a pulso varias de sus experiencias para trasladarlo al público y espera entregar una producción de calidad, a la altura de lo que significa su nombre.

tags relacionadas