La estrella musical estrenó un nuevo tatuaje a sus 64 años. (Foto: @madonna)
La estrella musical estrenó un nuevo tatuaje a sus 64 años. (Foto: @madonna)

continúa activa en sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados con sus movimientos. En ese marco, la diva compartió su último tatuaje en la muñeca que guarda un mensaje muy especial para uno de sus seres queridos.

MIRA TAMBIÉN | Hijos de Britney Spears revelan por qué no asistieron a la boda de su madre

La ‘reina del pop’ se hizo una ‘X’ con la palabra ‘Mamam’ que significa madre en francés, de esta manera le rinde un sentido homenaje a su progenitora fallecida el 01 de diciembre de 1963 a los 30 años víctima de cáncer, cuando ella tenía apenas 5.

A través de un par de historias, la también conocida como ‘Madam X’ deja claro el profundo dolor que aún siente por su ausencia. “Club de corazones rotos”, señala en una primera imagen para después añadir: “Todos sangramos del mismo color”.

Una vez terminado el diseño la intérprete de éxitos como ‘Like a Virgin’ escribió “A todas las madres se les rompe el corazón”, con una fotografía demostrando el acabado en su brazo izquierdo, como también explica la nota de ‘’.

La cantante publicó el proceso del tatuaje en su brazo izquierdo. (Foto: @madonna).
La cantante publicó el proceso del tatuaje en su brazo izquierdo. (Foto: @madonna).

Lanzará nuevo álbum

Por otro lado, la rubia se encuentra lista para estrenar una nueva producción musical: ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’. Se trata de un disco compilatorio que tendrá incluidos 50 de sus mejores éxitos a lo largo de su carrera, los que alguna vez encabezaron la prestigiosa lista de los ‘Billboard Dance Club Songs’.

Madonna es la única cantante en la historia de la música contemporánea que se ha dado el lujo de postular 50 temas en este prestigioso ránking, motivo que la inspiró a crear el nuevo álbum donde también agregará remixes con Shep Pettibone, William Orbit, el recordado Avicii, entre otros.