La cantante británica se encuentra muy enamorada del agente deportivo Rich Paul. (Foto: Getty Images)
La cantante británica se encuentra muy enamorada del agente deportivo Rich Paul. (Foto: Getty Images)

En una de las mejores etapas de su vida se encuentra la artista británica . Su regreso a los escenarios además de su relación con el agente deportivo Rich Paul que marcha viento en popa, la tienen más que feliz a sus 34 años.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Josh Peck está conmovido con el libro autobiográfico de Jennette McCurdy?

Precisamente de su romance no ha tenido problemas en hablar, además de disipar los rumores de un futuro matrimonio. En una entrevista con la revista ‘Elle’ la cantautora dijo sentirse muy enamorada; sin embargo, no confirmó que se encuentre comprometida.

Y es que en los últimos mese se la ha visto en la mano izquierda con un llamativo anillo de diamantes, razón por la que sus millones de seguidores ya hablan de una boda, pero ella se mantiene firme en sus próximos objetivos como el de obtener la residencia en Las Vegas.

“Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero tener más hijos. Soy ama de casa y soy una matriarca, y una vida estable me ayudaría a hacer más música. Pero en este momento, todo lo que tengo en la cabeza es Las Vegas. Quiero hacerlo”, sostuvo.

“Estoy enamorada. Soy más feliz que nunca. También podría estar casada. Ahora no estoy comprometida, simplemente me encantan las joyas de alta gama”, agregó además la intérprete de éxito como ‘Someone Like You’.

Se alista para una serie de presentaciones

Como es sabido a principios de año, Adele canceló una serie de conciertos pactados en el ‘The Colosseum’ del hotel Casears Palace de Las Vegas, por motivos personales, pero con la promesa de regresar pronto con toda la energía. En ese sentido, cumplió con su palabra y hace algunas semanas anunció la reprogramación.

“No hay palabras para explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar las nuevas fechas para estos shows. Se me rompió el corazón tener que cancelarlos, pero, después de resolver la logística para el show que realmente quiero hacer ¡Estoy más emocionada que nunca!”, publicó en su Instagram.

Las presentaciones irá del 18 de noviembre al 23 de marzo del 2023 todos los fines de semana y promete más de una sorpresa en ‘La ciudad del pecado’, una tierra donde ella se siente más que cómoda y en donde la felicidad le brota por los poros.

tags relacionadas