Luisana Lopilato celebró los 20 años de Rebelde Way con emotivo mensaje. (Foto: @luisanalopilato)
Luisana Lopilato celebró los 20 años de Rebelde Way con emotivo mensaje. (Foto: @luisanalopilato)

Este mes de mayo, la popular serie argentina “Rebelde Way” cumplió 20 años desde su estreno y la actriz , recordada por haber interpretado a Mía Colucci en la ficción, uso sus redes sociales para recordar con alegría esta fecha especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Michael Bublé sorprendió a sus fans con fotografías inéditas de la producción de “Rebelde Way”. Por si fuera poco, junto a las instantáneas escribió un emotivo mensaje de agradecimiento.

“¿Pueden creerlo? 20 años de Rebelde Way. No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto, y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano”, escribió la actriz argentina.

Como era de esperarse, la publicación de Lopilato recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores. Cabe señalar que la actriz no fue la única que celebró los 20 años de “Rebelde Way”, Felipe Colombo también se unió a los recuerdos.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un video donde mostró los mejores momentos que vivió con el elenco de la serie y el grupo Erreway. En el clip se ven escenas de las giras, ensayos y fotografías inéditas.

“¡Este es mi regalo! Para agradecer la maravillosa aventura que vivimos, que construimos y que disfrutamos. Amigos y hermanos y escenarios y la vida… Estas son imágenes inéditas de un show. Siempre amé las giras, los shows, los escenarios, el crew… hermosa aventura q viví con personas maravillosas q son mi familia. ¡¡Gracias por estos 20 años y muchos años más!!”, publicó el recordado ‘Manuel’.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.