Luisana Lopilato muestra una nueva y tierna postal de su embarazo. (Foto: @luisanalopilato)
Luisana Lopilato muestra una nueva y tierna postal de su embarazo. (Foto: @luisanalopilato)

Hace algunas semanas, Michael Bublé estrenó el videoclip de “I’ll Never Not Love You”, en el que aparecía presumiendo su cuarto embarazo. Horas después del lanzamiento, la misma actriz ratificó la noticia en redes sociales, ahora comparte con sus seguidores detalles del proceso.

Si bien Luisana Lopilato era bastante frecuente en redes sociales, tras confirmar su embarazo suele compartir con sus seguidores detalles y tiernas fotografías en las que muestra su pancita de embarazada. La más reciente llegó a través de Twitter.

“El mejor estado del mundo”, es la leyenda que acompaña la publicación de la actriz, quien vistió ropa casual y una gran sonrisa. Actualmente se encuentra en Nordelta, Argentina, llevando el proceso de embarazo entre el trabajo y ejercicios prenatales.

Como era de esperarse, la publicación de Lopilato ha sido bien recibida por sus incondicionales seguidores, quienes celebraron la noticia en redes sociales y le pidieron que siga compartiendo detalles de su embarazo.

Cabe señalar que, recientemente, Luisana Lopilato también participó de la nueva producción que alista Netflix titulada “Pipa, la película”. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del film, pero se espera que ocurra este 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance de la temporada 5 de Élite

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite
Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite