El estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix lo ha puesto nuevamente en boga. El Sol de México ha vuelto a renacer, justo en el inicio de su gira por Estados Unidos y Europa, lo que lo tiene más contento que nunca.
Sin embargo, además del interés por su vida, excesos y amores, los fanáticos de Luis Miguel han reparado en la figura de su madre, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero.
Según la revista TV Notas, la madre de Luis Miguel habría muerto drogada y ahogada en una fiesta. El medio recoge el testimonio de un familiar de Arturo 'El Negro' Durazo, quien fue jefe de la Policía en la década de los 80 y una persona muy cercana al cantante y su familia.
La fuente aseguró que lo narrando en la serie de Luis Miguel en Netflix sí se apega a la realidad puesto que fue Andrés García quien presentó a 'El Negro' con Luisito Rey y Marcela Basteri.
Asimismo, indicó que la mamá de Luis Miguel murió en una fiesta en San Jerónimo en 1986. 'Era un evento privado de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes', aseguró la fuente.
Según el informante de la revista, Marcela Basteri sufría de una fuerte depresión y había consumido marihuana y alcohol durante la reunión. 'Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara e que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió', indicó.
Tv Notas detalló que fue el padre de Luis Miguel quien desapareció el cuerpo de Marcela Basteri. A pesar de ello, ninguna de las tantas versiones sobre su paradero ha podido ser comprobada.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.