La serie de Luis Miguel en Netflix continúa levantando revuelo en todo el mundo. Cada capítulo muestra nuevos detalles de la vida de El Sol de México, como la infidelidad que sufrió por una novia que se fue con Alejandro González Iñárritu o el suplicio que tuvo que pasar al ser manejado por su padre.
Y como era de esperar, el último episodio de la serie de Netflix no podía ser la excepción. Y es que finalmente mostró la vida llena de excesos de Luis Miguel, la misma que pudo terminar en desgracia durante su juventud.
Luis Miguel se sumió en una descontrolada vida luego de cumplir la mayoría de edad. Además, había atravesado por momentos difíciles, como su ruptura con Mariana Yazbek, la ausencia de su madre y la distancia con su padre. Todo ello lo llevó a caer en el mundo del alcohol, las drogas y las mujeres.
Fue en ese momento, según muestra la serie de Netflix, que el desenfreno de Luis Miguel casi sesga la vida de una de sus fans. Y es que una jovencita, que no ha podido ser identificada, se metió en su casa sin permiso y casi muere por un peligroso reto del Sol de México.
Luis Miguel y uno de sus mejores amigos, Roberto Palazuelos, se retaron a una carrera de autos dentro de su residencia. Sin embargo, ninguno de los dos se percató de la presencia de la fan, que casi muere arrollada.
Cabe indicar que hace una semana, el actor Roberto Palazuelos rompió su silencio y empleó sus redes sociales para negar algunos hechos descritos en la serie de Luis Miguel en Netflix. A pesar de ello, ha preferido mantenerse al margen de la biografía del cantante.
Además de este peligroso incidente que pudo haber terminado con su carrera, el último capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix narra cómo Luisito Rey, el padre del cantante, hizo mal uso de los fondos de su hijo y los trasladó a Suiza. Es por esta razón que, por esa época, la estrella no tenía dinero ni para pagarle a sus músicos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.