Luis Miguel, la serie retrata la biografía del cantante después de tantos años llenos de especulaciones sobre su vida personal y su carrera. La producción de Netflix cuenta con gran popularidad en México y todo América Latina.
Sin embargo, lo que nadie pensó es que la serie reviviría uno de los más grandes mitos alrededor de la vida de Luis Miguel: la relación con Luisito Rey, el padre del cantante. Durante toda su vida, se especuló que fue el español quien no solo manejó la carrera de su hijo, sino que le presentó las drogas, el alcohol y las mujeres desde temprana edad.
Pese a su muerte a los 47 años producto de una enfermedad, los seguidores de Luis Miguel siempre especularon que fue Luisito Rey quien fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.
En la serie, Luisito Rey es personificado por el actor español Óscar Jaenada. Y su buena interpretación ha ocasionado que los fans vuelvan a mostrar su rechazo al personaje real y padre de Luis Miguel.
Por eso, a una empresa de Juárez, en México, no se le ocurrió mejor idea que producir piñatas con el rostro de Luisito Rey. El negocio 'Piñata Feliz' tuvo la idea de empezar a vender este producto y promocionarlo vía sus redes sociales.
Estas piñatas son una réplica de Luisito Rey, luciendo su bigote y su terno característico. El precio es de 500 pesos y se venderán como pan caliente por el 'Día del Padre'. Según el HuffPost México, la dueña del negocio indicó que la piñata incluye el palo y los dulces.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.