Luis Miguel y Lucero se unieron para hacer la película 'Fiebre de amor' (Fotos: Twitter/Netflix)
Luis Miguel y Lucero

la serie’ en Netflix, cada vez se pone mejor para conocer todos los detalles de la intimidad del cantante, además que permite explorar la vida de otros intérpretes que conoció ‘El Sol de México’ como

SPOILER ALERT: En el capítulo 9 de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix, aparecen los personajes que interpretan al autor de 'La Incondicional' y Lucero cuando grabaron la película ‘Fiebre de amor’, un hit de los años 80 en la farándula mexicana que, incluso, posicionó a ambos como la pareja (ficticia) del momento.

Si bien entre Luis Miguel y Lucero había una buena relación, en el set había un gran problema: la madre de Lucero que hacía problemas por todo.

Y aunque en Netflix hacen referencia a la madre de Lucero, el libro ‘Luis Miguel: la historia’, de Javier León Herrera, explica esta relación en el set de la película.

Según el libro, la madre de Lucero perdió los papeles cuando su hija salió en ropa de baño, pues daría una mala imagen a la cantante, aunque amenazó con demandar a los productores de la película, esto no pasó a mayores, pues el fotógrafo la convenció que era muy representativo. 

Posteriormente, esa imagen de Lucero se convertiría en portada y póster de la desaparecida revista Teleguía.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC