Louis Tomlinson quiere alcanzar el éxito que otros ex integrantes de One Direction como Harry Styles. (Foto: Juan Pablo Pino / AFP)
Louis Tomlinson quiere alcanzar el éxito que otros ex integrantes de One Direction como Harry Styles. (Foto: Juan Pablo Pino / AFP)

se ha fijado como mete seguir trepando en su carrera musical con el fin de alcanzar el mismo éxito de otros One Direction. El cantante de 30 años quiere deshacerse por completo de la sombra de la recordad ‘boy band’ razón por la que ejecutará un nuevo proyecto.

LEE TAMBIÉN | ¿Kendall Jenner y Devin Booker le pusieron fin a su relación?

Si bien su último álbum ‘Faith In The Future’, ha tenido relativoo éxito, no quiere dormirse en sus laurales y va por más. En ese sentido, creará una producción en donde solo resalte su talento, semejante a lo que alguna vez realizó Damon Albarn cuando intentaba desligarse de ‘Britpop’, como resalta un informe de ‘Yahoo’.

“Tenía este plan en mi mente que era, no exactamente en la misma línea que Gorillaz, pero algo que me permitiera ocultar quien soy, y así quizá a la gente le guste primero la canción, y luego se sorprenda al descubrir que soy yo. Definitivamente pasé por ese proceso en mi cabeza. Es decir, puede que lo haga algún día, me gusta mucho”, sostuvo Louis.

Le costó convertirse en solista

Asimismo, Tomlinson ha sido sincero y confesó haber sentido una frustración por su continua relación a la banda juvenil que hoy ya no existe. El cantante británico ha resaltado lo complicado que le resultó ir haciéndose un nuevo nombre en la industria discográfica.

“Todo esto surge porque me sentí frustrado por la percepción y los juicios de valor a los que siempre me voy a enfrentar. Entiendo que he vivido lo suficiente, por eso tengo que seguir adelante pensando a largo plazo, pero se trata de acabar con la imagen preconcebida que se tiene de mí como artista en solitario y como alguien que ha salido de una banda”, manifestó.

tags relacionadas