Miley Cyrus no descarta poder interpretar a Dolly Parton. (Foto: Getty)
Miley Cyrus no descarta poder interpretar a Dolly Parton. (Foto: Getty)

El vínculo cercano que existe entre Miley Cyrus y Dolly Parton debido a que esta última es madrina de la hija de Billy Ray Cyrus. De esta manera, la amistad que tienen ambas personalidades haría que la mujer de 30 años pueda interpretar a Dolly en la pantalla grande. La celebridad e interprete de ‘The Climb’ habló sobre la idea de darle vida al personaje.

TAMBIÉN LEE: Rebel Wilson reveló los nuevos sentimientos que tiene como madre

Una posible producción cinematográfica estaría cerca de Miley Cyrus, ya que, las similitudes que tendría con su madrina Dolly Parton la podrían impulsar a actuar nuevamente. La posibilidad que existe para que la celebridad interprete la vida y carrera de la mujer de 76 parece crecer cada día más.

No lo descarta

La última entrevista que Miley Cyrus le brindó a ha disipado cualquier duda que se creó al afirmar que ella estaría preparando una nueva producción actora, en donde el papel principal lo tendría ella al caracterizar a Dolly Parton. La celebridad y cantante ha manifestado que no le han comentado nada sobre una película biográfica de su madrina.

“Dolly y yo nunca hemos hablado, honestamente, sobre mí interpretando a Dolly porque siento que ya lo estoy haciendo”, dijo ella para asegurar que su estilo era muy similar al que usa Parton. Por esto, confesó que se podría dar en alguna oportunidad la interpretación de Dolly debido a que estaría preparada para hacer el papel.

Por otro lado, Miley también bromeó con la apariencia que tendría al realizar la protagonización de la también cantante Dolly Parton“ asegurando que le tendría que agregar algo de busto. “No sé qué me van a hacer. Me chupan, me meten y me depilan, tal como ella me enseñó”, finalizó ella.

tags relacionadas