Los cantantes se encontraban dando una presentación en México (Foto: Ronaldo Schemidt / AFP)
Los cantantes se encontraban dando una presentación en México (Foto: Ronaldo Schemidt / AFP)

¡Una gran pérdida! Pese a que hicieron todos los esfuerzos posibles para poder despedirse esta madrugada de doña Consuelo Ángulo de Hernández, comunicaron que no terminaron de darle el último adiós a.

¡Luto en la música! Los intérpretes de música regional tuvieron una atípica presentación en Sinaloa, pues mientras se encontraban deleitando al público con sus canciones, un aviso de por medio dejo enmudecido a los asistentes al concierto. “Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpa, que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”, se oyen decir a los artistas regiomontanos.

“Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital en Mexicali”,sostuvo Olegario Ángulo al medio al “Milenio”, desatando la pena en el recinto musical. No obstante, y lejos de quedarse en shock, los cantantes siguieron con el show al desmentir tal afirmación.

Los cantantes junto a la doña Consuelo (Foto: Especial)
Los cantantes junto a la doña Consuelo (Foto: Especial)

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, añadieron los cantantes tras saber quev seguía con vida.

NO LLEGARON A DESPEDIRSE

Tras acabar el show, los cantantes salieron velozmente hacia el centro hospitalario donde se encontraba la doña, aunque no llegaron a despedirse presencialmente.

“Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después”, indicó el representante y primo de los Tigres del Norte.

¿POSTERGARÁN SU CONCIERTO?

Vale decir que Eduardo, Luis, Jorge y Hernán estarán presentes en el funeral de la señora que será llevado a cabo en los próximos días. Eso sí, los Tigres del Norte no postergarán sus giras, indicando que retomarán a los shows este jueves.

“La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA”, puntualizó Olegario Ángulo

MÁS DE LOS TIGRES DEL NORTE AQUÍ:

¿DE QUÉ TRATA LA CANCIÓN DE LOS TIGRES QUE MENCIONÓ DE LOS TIGRES DEL NORTE USÓ LÓPEZ OBRADOR?

El sencillo se llama “Somos más Americanos” y se refiere a la situación de los miles de mexicanos que ansían atravesar la frontera estadounidense en busca de un mejor futuro lejos de su hogar.

Cabe mencionar que el sencillo no solamente habla de temas personales y emotivos sino, además, profundiza en todos los aspectos negativos que involucra la migración hacia el gigante americano.

¿CUÁNTO DINERO TIENEN LOS TIGRES DEL NORTE?

Es muy difícil saber exactamente cuál es la fortuna que ha acumulado la agrupación de música regional mexicana a lo largo de su vida profesional, pero al menos puede estimarse un monto.

La banda es de las más famosas de todo México (Foto: Los Tigres del Norte / Instagram)
La banda es de las más famosas de todo México (Foto: Los Tigres del Norte / Instagram)

De acuerdo con los números que maneja “”, una página que reúne información de los activos y actividades financieras de celebridades de todo el mundo, el patrimonio conjunto de Los Tigres del Norte sería de unos US$ 50 millones, a partir de sus giras, venta de discos, entre otros ingresos.