Suki Waterhouse y Robert Pattinson son novios desde 2018 (Foto: Getty Images)
Suki Waterhouse y Robert Pattinson son novios desde 2018 (Foto: Getty Images)

durante las celebraciones de Año Nuevo y en el papel de anfitriones. La noche del sábado 31 de diciembre la pareja organizó una recepción para sus amistades en el Moxy Hotel del Lower East Side de la ciudad de Nueva York, a la que llegaron diferentes celebridades.

LEE TAMBIÉN | Emma Roberts comienza el 2023 adoptando una nueva mascota

Entre los invitados a la reunión estuvieron Enma Stone, Whitney Peak, Luke Grimes, Kelsey Asbeli, entre otros, como también destaca ‘People’, en una noche que se prolongó hasta altas horas y en la que ambos la pasaron muy bien recibiendo a los presentes.

Estuvieron muy relajados

De acuerdo a una fuente en declaraciones para el citado medio, el romance se divirtió en todo momento. “Rob y Suki la pasaron muy bien. Tenía una mesa en la esquina y se reía mucho. Estuvieron juntos toda la noche”, sostuvo.

El protagonista de Crepúsculo lució elegante con un traje de noche color azul marino, mientras que la modelo de 30 años, llegó al hotel con un abrigo color canela, además de una bufanda rosa, debido a las altas temperaturas por estas épocas en ‘la gran manzana’.

Si bien el romance se mantiene sólido desde su inicio en el 2018, Pattinson y Suki siempre se han mantenidos escuetos respecto al tema. El actor considera que mientras se mantenga con mayor reserva su relación, mejor continuará y hasta ahora el tiempo le está dando la razón.


tags relacionadas